WARMTUYO Maquina Cortar Pelo, Profesional Cortapelos Hombre, Afeitadora de Pelo Electrica, Impermeable Recortadora de Barba, Recargable Rasuradora Cuerpo, Maquinilla Afeitar para Barber, Pantalla LCD


Precio: 26,99€ - 22,99 €
(as of Oct 19,2022 10:41:32 UTC - Detalles)


Cortapelos Hombre
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.9 x 6.8 x 4.3 cm; 425 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 abril 2020
Fabricante ‏ : ‎ WARMTUYO
ASIN ‏ : ‎ B09QXMXWFZ
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YKS-01

【Diseño de cuerpo fantástico y duradero】Hecho de metal de primera calidad, el cuerpo completo de esta maquina cortar pelo es lo suficientemente duro y duradero, adecuado para uso a largo plazo. En comparación con otras maquina de afeitar hombre con un color sólido en el mercado, las texturas especiales de flores y Buda dorado se agregan a la carcasa, cómoda y antideslizante, lo que hace que el corte de cabello sea estable y suave.
【Elección de regalo ideal】Gracias a las características de corte precisas, la recortadora de barba WARMTUYO es multifuncional y se puede usar como maquina cortar pelo profesional y rasuradora hombre cuerpo, etc. Además, la maquina afeitar es de tamaño pequeño y exquisita, solo 210 g. Qué regalo perfecto para su caballero o padre en cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre y más días importantes.
【 Resistente al agua y bajo nivel de ruido】La cubierta exterior está aislada del interior, por lo que esta maquinilla de afeitar hombre es 100 % resistente al agua y puede poner las cuchillas en agua corriente para limpiarlas con los cepillos incluidos. Equipada con un potente motor en el interior, la maquinas de cortar el pelo funciona con un sonido muy bajo, solo unos 45 dB, lo que ni siquiera despertará a un bebé dormido.
【Pantalla LCD y espera prolongada】Batería de litio de 1200 mAh incorporada, la maquinilla cortar pelo WARMTUYO se puede usar continuamente durante 2 horas después de la carga completa. Una pantalla LCD muestra cuánta energía queda y el puerto Tipo C proporciona métodos de carga flexibles a través de un banco de energía, una PC o un automóvil, fáciles de llevar a cualquier parte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info