WARMTUYO Actualizado Maquina Cortar Pelo, Maquina de Afeitar Hombre, Cortapelos Hombre, Maquinilla Cortar Pelo Eléctrica, Recortadora de Barba, Cortadora de Pelo, Recargable Recortadora Maquina


Precio: 26,99 €
(as of Dec 01,2022 15:00:51 UTC - Detalles)


4
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.3 x 9.8 x 4.9 cm; 430 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ WARMTUYO
ASIN ‏ : ‎ B0BDKGFF1M
Número de modelo del producto ‏ : ‎ YKDHC

✂ Batería de gran capacidad: nuestro cortapelos eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh. Con un cable USB, una carga completa toma sólo 2 horas y proporciona hasta 180 minutos de tiempo de trabajo. Por favor, cárguelo completamente antes de usarlo por primera vez. Por favor, no lo cargue cuando la temperatura sea inferior a 0℃ o superior a 40℃.
✂ Diseño de alta velocidad y bajo ruido: la velocidad del motor es de 7500 rpm y el ruido es inferior a 55 dB. Cuando corte o afeite el cabello por la noche, el sueño de su familia no será perturbado. La versión mejorada de la cortadora de cabello tiene 4 peines guía de diferentes colores para que usted elija, los tamaños son 1mm/2mm/3mm/4mm, que pueden satisfacer sus requisitos más.
✂ Recortador inalámbrico USB recargable: El puerto de carga USB permite cargar con adaptadores USB, ordenadores portátiles, cargadores de coche o bancos de energía. El tamaño es de sólo 4,1cm x 15,3cm, el diseño inalámbrico es perfecto para viajar. El cortapelos tiene una pantalla LCD que muestra la duración de la batería para que sepas cuándo necesita ser cargada (99 significa que está completamente cargada).
✂ Artesanía exquisita y regalo perfecto: hermoso embalaje de cartón, pequeño, ergonómico, fácil de llevar y cómodo de sostener. Esta cortadora de pelo puede cortar el pelo, la barba e incluso el vello corporal (Nota: Por favor, no usar en áreas sensibles). Es un regalo perfecto para novios, maridos, amigos y padres en Año Nuevo, Navidad, aniversario de boda, cumpleaños, Día de San Valentín y Día del Padre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info