Wahl 9818-116 - Recortadora


Precio: 99,99€ - 83,26 €
(as of Sep 04,2022 21:47:58 UTC - Detalles)


Wahl Estación de aseo de iones de litio de acero inoxidable con tres cabezales de corte intercambiables, este producto ofrece una solución total para el cuidado del cuerpo. Utilice la recortadora estándar para obtener un efecto de barba, para afeitarse la barba, el cuello y otras partes del cuerpo. La maquinilla de afeitar de precisión es ideal para acabados cercanos y precisos, mientras que el cabezal giratorio ha sido diseñado para alcanzar el vello de la nariz y las orejas sin riesgo de cortes y desgarros. En este kit se incluyen 3 peines de barba para barba larga, barba de 3 días y barba corta y un peine de 6 posiciones para cortar longitudes de 1,5 a 13 mm. Para un corte más estrecho, utilice la recortadora sin los peines para una longitud de 0,6 mm. El acero inoxidable con tecnología de iones de litio proporciona el doble de potencia en comparación con las baterías recargables estándar. En solo una hora de carga será posible utilizar hasta 4 horas sin cable. Si lo pilla con la guardia baja y se olvidó de recargar, simplemente use el sistema de carga ultrarrápida que permite tres minutos de uso con solo 1 minuto de carga. Utilizamos tecnología de afilado de alta precisión, garantizándole cortes excepcionales.
La historia de Wahl :
Con el descubrimiento del primer cortapelos electromagnético del mundo por Leo J. Wahl en 1919, el Wahl Clipper Corporation se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de cortapelos profesionales del mundo. Hoy el grupo Wahl tiene alrededor de 3.300 empleados y 22 empresas en 165 países. Productos Wahl son la primera opción para peluqueros y barberos de todo el mundo. Cortapelos y cortapelos Wahl no pueden faltar en los equipos profesionales de peluquería. Por lo tanto, los consumidores finales pueden aprovechar la calidad, la innovación y los conocimientos técnicos que el Wahl Clipper Corporation, junto con sus filiales, pone a disposición gracias a su profesionalidad.

Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15.2 x 6.5 x 27 cm; 210 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 noviembre 2014
Fabricante ‏ : ‎ Wahl
ASIN ‏ : ‎ B00PUGF1YY
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 9818-116
País de origen ‏ : ‎ Hungría

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info