VOYOR Recortadora de Barba Maquina de Afeitar Hombre con Cuchillas Afiladas Maquina Cortar Pelo Profesional, Recorte de Pelo 4 en 1 Para Cabeza, Cuerpo, Nariz Recargable Impermeable Azul/Gris TX510


Precio: 37,99€ - 31,99 €
(as of Oct 03,2022 10:37:49 UTC - Detalles)


VOYOR Afeitadora Barba Hombre TX510
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.5 x 16.4 x 4.7 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 julio 2020
Fabricante ‏ : ‎ VOYOR
ASIN ‏ : ‎ B08DJ942NY
Referencia del fabricante ‏ : ‎ TX510
País de origen ‏ : ‎ China

Kit de recortadora multifuncional: este kit viene con 4 accesorios; recortadora de tamaño completo/recortadora de precisión/recortadora de nariz/microafeitadora. También está equipado con 7 peines guía (1, 2, 4, 6 mm para recortadoras de tamaño completo y S, M, L para recortadoras de precisión) para adaptar tu estilo de manera más personal.
IPX6 resistente al agua y fácil de mantener: diseño lavable en todo el cuerpo del dispositivo. Ya sea que desee afeitarse con espuma de afeitar o un afeitado en seco, le brindará la experiencia de afeitado más cómoda. Cuchillas desmontables también fáciles de limpiar usando el cepillo.
Diseño ergonómico y silencioso: la forma única y novedosa del mango abandona el voluminoso cuerpo de la maquinilla de afeitar clásica y le brinda una sensación de agarre más cómoda. Va equipada con un motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso. Te acompañará durante un rápido y eficaz afeitado, sin el molesto ruido.
Tiempo de funcionamiento más prolongado: con una carga completa en 2 h, la batería recargable de iones de litio proporciona hasta 120 minutos de uso. Nuestra recortadora para hombres es ligera y portátil, y tiene una batería de larga duración. Debe ser la mejor ayudante para viajes de negocios y ocio, para mantener su estilo sin dificultad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info