VIKICON Bodygroom - Cortapelos profesional 11 en 1 para cuerpo y cara, con caja de almacenamiento, afeitadora eléctrica para hombre, recortadora de barba, recortadora de pelo, afeitadora íntima


Precio: 61,81 €
(as of Jan 13,2023 18:46:37 UTC - Detalles)


Descripción del producto

Vikicon - Kit de peluquería 11 en 1

  Lo que quieres.

Recortadora de tamaño completo.

Recortadora de diseño.

Recortadora de precisión.

Recortador de nariz y orejas.

Microafeitadora

Recortadora corporal

5 peines guía para recortadora de tamaño completo.

Cepillo de limpieza. Cable USB. Manual de usuario Peine. Caja de almacenamiento.

Vikicon - Kit de peluquería 11 en 1

Equipado con las cuchillas de precisión más altas, este set puede satisfacer tus necesidades de afeitado de pies a cabeza. Carga completamente el dispositivo antes del primer uso, pulsa el interruptor de alimentación, el dispositivo puede cambiar al estado de trabajo. Coloca el cabezal de corte cerca de la piel y presiona la máquina lentamente y uniformemente contra la dirección del flujo del cabello.

Modelo: FK-8688T. Tipo de batería: Batería de iones de Tiempo de carga: 1,5 horas. Tiempo de uso: 90 minutos. Entrada: CA 110-240 V ~ 50/60 Hz, CC 5 V, 1 A. Potencia nominal: 5 W.

Hoja segura.

La hoja está hecha de acero, que es duradera y puede crear confianza al recortar el pelo. El cabezal de precisión puede eliminar el exceso de pelo de la cabeza a los pies sin arañar o tirar de la piel o el cabello.

Indicador LED.

Muestra claramente el porcentaje, la duración de la batería y el indicador de carga. Ya sea en la carga, en el uso o después de su uso, le proporciona una clara indicación de datos.

100 % lavable.

El cabezal de la cuchilla se puede desmontar y cambiar. El pelo residual del cabezal de corte se puede enjuagar directamente con agua y luego limpiar con un cepillo de limpieza cuidadoso para la limpieza del cabezal de corte.

Caja de almacenamiento de

Caja de almacenamiento especial uno a uno, perfecta para guardar muchos accesorios. Adecuado para familias, turismo y viajes de negocios. Proporciona comodidad para tu afeitado.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22.5 x 18 x 8.1 cm; 670 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ VIKICON
ASIN ‏ : ‎ B093Q2LZ2G
Número de modelo del producto ‏ : ‎ FK-8688T

Recortador de pelo todo en 1 para hombres con caja de almacenamiento – Deshazte de las herramientas de afeitar desordenadas y que requieren mucho tiempo. El kit de aseo corporal Vikicon está equipado con 6 cabezales diferentes de cuchillos, incluyendo: recortadora de tamaño completo, recortadora de diseño, afeitadora de precisión, recortadora de nariz y oreja, microafeitadora, peluquería corporal. 5 peines guía se pueden ajustar a 3/6/9/12 mm y la longitud de corte completa para ajustar exactamente las necesidades de longitud de corte de todo el cabello.
Afeitado seguro: la potente hoja de aleación afilada es suave y afilada, lo que permite un corte preciso y evita tirones de pelo. La cabeza del medidor de ángulo R sella los bordes para evitar daños en la piel y te da una sensación de seguridad. Los cabezales de cuchillo de alta calidad pueden permanecer afilados durante toda la vida sin aceites.
Potente rendimiento: la máquina de aseo inalámbrica tiene una función impermeable de cuerpo entero y se puede utilizar tanto en seco como en húmedo. La maquinilla de afeitar tiene una autonomía de hasta 90 minutos después de una carga completa. El indicador LED del recortador de barba eléctrico puede leer claramente la vida útil y la potencia restante, adecuado para el hogar, viajes y oficina, y cortar el pelo de bolas de todas las piezas libremente sin restricciones.
Kit de corte de pelo multifuncional: con este recortador profesional puedes afeitar barbas cortas, medianas y largas, cortar el pelo, contornear, cuidar las orejas/nariz y el vello facial. La caja de almacenamiento de alta calidad es práctica para viajes y ocasiones de negocios. La afeitadora personal multifunción es un regalo para novio, marido, padre e hijo en el día de San Valentín, Día del Padre, Navidad y otras vacaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info