SUPRENT Recortadora de barba profesional para hombre con 57 longitudes de corte ajustables, barba y cortapelos con batería de litio, carga rápida USB


Precio: 29,99 €
(as of Dec 23,2022 21:42:17 UTC - Detalles)


Suprent - Cortapelos para barba
Pilas ‏ : ‎ 1 AA (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 23 x 16 x 5.5 cm; 330 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 mayo 2020
Fabricante ‏ : ‎ SUPRENT
ASIN ‏ : ‎ B087JRW1CJ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ BT495BX
País de origen ‏ : ‎ China

【57 longitudes de corte precisas】 El recortador profesional viene con tres accesorios para diferentes longitudes de barba: 1 – 10 mm para barbas cortas, 3 – 11 mm para barbas de longitud media y 13 – 21 mm para barbas largas, fija el peine adecuado para cortar y diseñar individualmente.
【Motor fuerte】El recortador inalámbrico profesional tiene un motor de alta velocidad de 7000 rpm para un corte perfecto de la barba. Con menos de 68 decibelios, este Clipper puede despedirse de otras máquinas molestas y obtener un estilo elegante con comodidad.
Batería de litio de gran capacidad: batería de iones de litio de alta calidad para una larga duración de la batería. Después de un tiempo de carga de 1,5 horas, el dispositivo se puede usar durante aproximadamente 60 minutos. La carga frecuente no es un problema y es suficiente para el uso diario.
【Kit de regalo ideal】Perfecto como aniversario, cumpleaños, día de San Valentín o regalo de Navidad para tu esposo, prometido o novio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info