Solimpia Cortapelos para hombre Cortadora Barba sin cable Profesional Cortadora de pelo Ipermeable Kit de Recortadora de Barba LED


Precio: 42,17 €
(as of Dec 07,2022 04:43:46 UTC - Detalles)


Cuchillas de corte recubiertas de titanio
Pilas ‏ : ‎ 1 AAA (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 27.5 x 26.9 x 7.9 cm; 640 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 febrero 2021
Fabricante ‏ : ‎ Solimpia
ASIN ‏ : ‎ B08MZYPLV6
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SK600-DE
País de origen ‏ : ‎ China

【Afeitadora totalmente lavable】Todo el cuerpo es totalmente lavable para lograr una fácil limpieza. El cortador de hoja extraíble se puede quitar fácilmente y limpiar fácilmente con el cepillo.
【Kit de recortadora profesional equipado con 8 peines de cabeza】Ajuste de longitud de precisión para un corte exacto del pelo de 0,8 mm a 1,9 mm. También está equipado con 8 peines (4 – 6 mm, 7 – 9 mm, 10 – 12 mm, 13 – 15 mm, 16 – 18 mm, 22 – 24 mm, peine de oreja derecha, peine de oreja izquierda). Ahora puedes cortar perfectamente tu pelo incluso como principiante.
Carga rápida USB y pantalla LED: aproximadamente 2,5 horas de tiempo de carga, 100 minutos de afeitado. Puedes cargar tu afeitadora en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería de litio de larga duración es perfecta para viajes. La pantalla intuitiva muestra información relevante, por ejemplo, indicador de nivel de batería y de seguridad de viaje.
【 50 dB diseño sin ruidos】 Las máquinas de cortar el pelo inalámbricas con motor de precisión están diseñadas con un diseño silencioso y de baja vibración. Solo hay unos 50 dB de ruido de trabajo, muy silencioso de usar, para que nuestros niños y bebés se sientan cómodos y no tengan miedo a los cortes de pelo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info