Slopehill Máquina de corte de cabello Profesional, Kit de recortador de cabello para hombres, Cabello Corter Men T-Blade Trimmer Juego para primeros planos inalámbricos, barberos recargables Men


Precio: 69,99 €
(as of Dec 16,2022 22:24:09 UTC - Detalles)


1
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 24.2 x 16 x 8.2 cm; 980 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ slopehill
ASIN ‏ : ‎ B0B6HCBDXJ
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 1
País de origen ‏ : ‎ Paraguay

【Hojas de precisión hechas de acero inoxidable】 La máquina de cortar el cabello profesional de la batería Slopehill tiene cuchillas de precisión líder en la industria. Las cuchillas móviles y permanentes hechas de acero inoxidable con brecha de precisión, profundamente cerca de la piel y sin tirar.
【Líder y potente motor giratorio】 El cortador de peluquería Slopehill para cortar el cabello utiliza el motor máximo con ajustes de 5 velocidades y hasta 7000 RMP. Y no produce demasiado ruido durante la operación para que pueda disfrutar de recortar en un entorno de bajo ruido.
【Batería de alta calidad de larga vida y carga rápida USB】 La batería recargable de iones de litio incorporada ofrece hasta 180 minutos RUDP por carga por solo aproximadamente 2 h de carga. Se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar. Puede maniobrar fácilmente la máquina de corte de cabello inalámbrico y usarla en cualquier lugar para garantizar el disfrute de su viaje, es pequeño y portátil.
【Display LED y diseño ergonómico】 Nuestra pantalla LED de ultra alta resolución muestra la alimentación de la batería y le recuerda la carga. Para asegurarse de utilizar la velocidad correcta y medir su rendimiento para hacer lo suyo durante todo un día de trabajo. Sloehill Haschneider y Trimmer usan un diseño que no es de Slip en la superficie para brindarle un control perfecto sin deslizarse las manos.
【Regalo ideal】 Este conjunto de atención de caballeros es el mejor regalo para su padre, esposo, amigo e hijo. Tiene todo lo que necesita para un corte de pelo de alta calidad y un gran kit de peinado para hombres para cuidado de cabello sin problemas en casa o en la marcha.
【100% Riesgo -Compra libre】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Ofrecemos 30 días de reembolso gratuito, 2 años de soporte de vendedores y servicio de correo electrónico de por vida para garantizar su uso a largo plazo!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info