Roziapro Cortapelos profesional para hombres, recortadora de pelo eléctrica, recortadora de cuchilla en T, tres tipos de cortapelos recargables para hombres, kit de aseo de corte de pelo


Precio: 95,29 €
(as of Dec 30,2022 04:12:26 UTC - Detalles)


4
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 23.2 x 20.7 x 7.6 cm; 1.19 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ Roziapro
ASIN ‏ : ‎ B0B5KZ8KH9
Referencia del fabricante ‏ : ‎ LM-2029

Hoja afilada de acero de alto carbono: tanto la cortadora de pelo como la recortadora de pelo están equipados con una hoja de acero de alto carbono de precisión para garantizar que no tire de tu cabello o barba, por lo que puedes cortar fácilmente y de forma segura todos los tipos de cabello y longitudes, incluso tu cabello grueso. La hoja tiene buena resistencia al agua y a la abrasión, y el cortapelos puede funcionar bien tanto si el cabello está seco como mojado. La recortadora de hoja en T recorta fácilmente el cabello, la barba, la cara, las patillas y alrededor de las orejas.
Batería de larga duración y pantalla LED: la cortadora de pelo Roziapro tiene una pantalla LED integrada para indicar cuándo se necesita cargar tu cortadora. La batería integrada es de alta calidad y segura, y una carga de 3 horas del cortapelos proporciona hasta 180 minutos de tiempo de funcionamiento. Cargar la recortadora de pelo durante 1,5 horas proporciona hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento. Una carga de 1 hora de la recortadora de pelo de nariz proporciona hasta 120 minutos de tiempo de funcionamiento.
Cortadora de pelo rentable: la cortadora Roziapro está equipada con peines límite en 8 colores diferentes y 4 peines guía. Los kits de corte de pelo son perfectos para recortar con precisión, barbas, patillas, cabello, nariz y orejas. Además, te enviaremos accesorios como cepillos de barba, tijeras, peines y más para que puedas diseñar tu patrón favorito para tu cabello. También puedes controlar fácilmente la longitud del cabello y recortar varios peinados ajustando la barra cónica en el lado izquierdo de la cortadora y diferentes tipos de peines guía.
Regalo práctico y servicio posventa Roziapro: el juego de cortapelos Roziapro no solo es adecuado para niños y hombres en casa, sino también un imprescindible para peluqueros profesionales. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del día de San Valentín para papá, marido, novio y amigos masculinos. Además, ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Si sientes algún problema, ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una solución satisfactoria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info