Remington T-Series Ultimate Precision Recortadora de barba recargable para hombres, diseño recortado para rasgos y detalles finos - MB7000


Precio: 66,34 €
(as of Jan 04,2023 17:42:54 UTC - Detalles)


Más información del producto

Precisión; recortadora de barbaPrecisión; recortadora de barba

Recortadora de barbaRecortadora de barba

RemingtonRemington Acerca de la marca:

Desde que comenzó en Nueva York en 1937, Remington ha tenido un único objetivo: ayudarte a lucir y sentirte genial. Porque ya sea parte de tu rutina matutina o preparándote para un gran evento, Remington entiende que tener la confianza de ser tú mismo comienza mirando la forma que quieres mirar. Remington son habilitadores, no intimidadores. Todo el mundo es individual. No te decimos quién debes ser, ni cómo debes verte.

Remington T Series Ultimate Precision Trimmer MB7000

Logra la máxima visibilidad

Si quieres lograr un borde preciso, detalles finos y corte cerrado en tu barba, cuello y línea del cabello, entonces te encantará el recortador de precisión Ultimate Series T. El cuello cortado modificado te da una mayor visibilidad y la hoja en T reversible garantiza un corte cercano y preciso para un estilo seguro y controlado, cada vez.

La hoja en T de 30 mm corta cómodamente todos los tipos de cabello a 0,4 mm para obtener resultados de cierre de piel Inalámbrico con hasta 60 minutos de funcionamiento 100% impermeable

Características del producto:

Precisión

Precisión

Accesorios

Accesorios

Cierre de piel

Cierre de piel

Rendimiento potente

Rendimiento potente

Máxima visibilidad y control

El diseño de cuello recortado modificado de precisión de la serie T te da visibilidad adicional. Obtén una visión clara de cada ángulo de corte para una mayor precisión y control mientras recortas. La hoja en T también es reversible, por lo que puedes ajustar fácilmente el ángulo de la hoja para un control cómodo.

Accesorios de corte de precisión

La serie T incluye 8 accesorios versátiles adicionales, por lo que tienes todo lo que necesitas para esculpir y mantener tu barba, cuello y línea capilar, con resultados profesionales.

Resultados de cierre de piel

La hoja en T de 30 mm te dará resultados de cierre de piel: corta a través de todos los tipos de cabello hasta solo 0,4 mm, para que puedas clavar todas las últimas tendencias de detalles cercanos y desvanecimiento apretado. Las cuchillas de bajo mantenimiento se mantienen afiladas para que puedas estar seguro de que la recortadora siempre está lista para su uso.

Alimentación inalámbrica

La recortadora de precisión Ultimate de la serie T cuenta con un potente motor inalámbrico que funcionará hasta 60 minutos, lo que te da un montón de tiempo para recortar, dar forma y perfeccionar los detalles finos de tu barba. Se puede recargar completamente en solo 4 horas y el útil medidor de combustible LED indica cuánto tiempo de funcionamiento permanece.

EstiloEstilo

6 peines de longitud fija

Los 6 peines de longitud fija están marcados tanto en milímetros como en grado de peluquería, por lo que puedes tener total confianza de que lograrás exactamente la longitud del corte que desees, de 1,5 mm (grado 0) a 15 mm (grado 5).

Cierre de pielCierre de piel

Peine de precisión

El peine de precisión se puede ajustar a longitudes de corte específicas de 1 mm a 5 mm, en incrementos de 0,5 mm. Encuentra la longitud ideal para ti, o utiliza diferentes ajustes de longitud para lograr ese aspecto desteñido perfecto.

PrecisiónPrecisión

Hoja en T de 30 mm

La hoja en T de 30 mm te dará resultados de cierre de piel: corta a través de todos los tipos de cabello hasta solo 0,4 mm, para que puedas clavar todas las últimas tendencias de detalles cercanos y desvanecimiento apretado.

ContorneadoContorneado

Hoja de microdetalles de 7 mm

La hoja de microdetalles de 7 mm te ayudará a cuidar sin esfuerzo los detalles finos y los bordes. Al igual que la hoja en T principal, la hoja de microdetalle es reversible, por lo que puedes obtener el ángulo de tu corte correcto.

EstiloEstilo

6 peines de longitud fija

Cierre de pielCierre de piel

Peine de precisión

PrecisiónPrecisión

Hoja en T de 30 mm

ContorneadoContorneado

Hoja de microdetalles de 7 mm

CajaCaja

Especificaciones del producto:

La recortadora de precisión Ultimate Series cuenta con un diseño de cuello recortado para una mejor visibilidad, y una hoja en T reversible para un corte cerrado y preciso. Con una combinación de negro mate y brillante, con detalles dorados, la recortadora de precisión Ultimate de la serie T realmente hace una declaración con su diseño premium. El agarre geométrico texturizado te pone firmemente en el control de cada movimiento.

Diseño de corte modificado para una máxima visibilidad y control. La hoja en T de 30 mm corta cómodamente todos los tipos de cabello a 0,4 mm para resultados de cierre de piel. Hoja de microdetalles de 7 mm para detalles precisos. La hoja principal y la hoja de detalles son reversibles para un mejor ángulo y control. Peine de precisión con ajustes de longitud de 0,5 mm de incrementos de 1 mm a 5 mm (# mm a a 152222mm (#5) Diseño de alta calidad: Tiempo de carga de 4 horas con adaptador de alimentación de red cerrado, medidor de combustible LED

Control cómodo: la hoja en T también es reversible, por lo que puedes ajustar fácilmente el ángulo de la hoja, esto garantiza un corte preciso y cercano para un estilo seguro y controlado, cada vez
Resultados de cierre de piel: la hoja en T de 30 mm te dará resultados de piel cerrada
Ocho accesorios de corte de precisión: un peine de precisión de 1 mm a 5 mm (aumento de 0,5 mm), una cuchilla de microdetalle de 7 mm para detalles/bordes y 6 peines de longitud fija de 1,5 mm (#1) a 15 mm (#5)
Garantía de devolución de dinero de 100 días: Términos y Condiciones aplican en Remington-Online

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info