Recortador para nariz, orejas y cejas Nose trimmer Series 3000 de Philips con tecnología PrecisionTrim (modelo NT3650/16)


Precio: 17,99€ - 13,00 €
(as of Nov 20,2022 11:28:05 UTC - Detalles)


El recortador para nariz, orejas y cejas Series 3000 de Philips recorta cómodamente el vello de la nariz, las orejas y las cejas. La nueva tecnología PrecisionTrim y el sistema de protección se han diseñado para proporcionar un recorte sencillo y eficaz sin tirones. Este recortador es totalmente lavable, fácil de limpiar y las cuchillas nunca tienen que engrasarse, todo para tu comodidad. El recortador ideal para tu kit de aseo.
Pilas ‏ : ‎ 1 AA necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Idioma ‏ : ‎ Inglés
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 3.6 x 19 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 julio 2020
Fabricante ‏ : ‎ Philips Consumer Lifestyle B.V.
ASIN ‏ : ‎ B08DJMJQSQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ NT3650/16
País de origen ‏ : ‎ China

Sistema de protección de la piel: nuestro sistema de protección incluye una cubierta sobre las cuchillas diseñada para garantizar que estas nunca entren en contacto con la piel, guiando el vello de forma segura hacia la unidad de corte. El protector se ha diseñado para recortar de forma cómoda y segura, de modo que no queden vellos sueltos y se eviten los tirones, cortes y rasguños.
Tecnología PrecisionTrim: Nuestra innovadora unidad de corte de doble cara garantiza que el vello se corte de forma rápida y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y dirección. Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable resistente y se han diseñado para durar.
Tipo de pilas: AA
El kit incluye: recortador para nariz Series 3000, peine de cejas, peine de precisión de 5 mm, bolsa de viaje, pila AA y un manual de usuario

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info