Recortador de Vello Corporal Para Hombres, HAOPBULK Recortador de Vello Púbico Para Hombres con Base de Carga USB Para Ingle,Bola Púbica,Barba,Nariz. Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables


Precio: 32,99€ - 29,99 €
(as of Dec 25,2022 07:12:27 UTC - Detalles)


Depiladora Corporal Hombre
Pilas ‏ : ‎ 2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.9 x 18.4 x 7.1 cm; 430 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ HAOPBULK
ASIN ‏ : ‎ B0BB7YWP8P
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Body Hair Trimmer Men
País de origen ‏ : ‎ China

【Máquina multiusos】 La recortadora de cuerpo para hombres viene con 4 tipos de recortadora, respectivamente, recortadora de tamaño estándar, recortadora de tamaño angosto, recortadora de nariz, recortadora de afeitadora de láminas. El cortapelos para hombre puede afeitar o recortar cualquier longitud de pelo en todas las zonas del cuerpo, incluidas las más sensibles. Se puede utilizar en el cabello, privado, ingle, barba, espalda o nariz.
【Cuchillas de cerámica】 El diseño tridimensional del cabezal de corte de cerámica, la cuchilla no entra en contacto directo con la piel, no daña el cabello ni la piel. Recortador de vello púbico suave para hombres, se ajusta a la piel, sin dolor, más seguro.
【Uso a prueba de agua y húmedo y seco】 El recortador de vello corporal para hombre es resistente al agua, es más fácil de recortar en la ducha, ya que el agua elimina los recortes, hace que sea más fácil cortar el vello de la espalda/pecho/vello púbico. El recortador de vello de la ingle para hombres viene con 3 protectores de corte ajustables (2 mm, 3-6 mm, 9-12 mm). no solo puede eliminar grandes áreas de cabello, sino también procesar cabello detallado.
【Regalo ideal】 Este recortador de vello corporal para hombres viene con un diseño de caja de regalo que lo convierte en un regalo perfecto para sus seres queridos. Tiene todo lo necesario para un corte de pelo de calidad. La afeitadora corporal para hombres es muy fácil de desmontar, el bolsillo organizador integrado hace que sea fácil de llevar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info