Recortador de nariz, recortador de pelo de oreja recargable, pelo de nariz para afeitarse el vello facial Limpieza de nariz, barba, ceja


Precio: 22,37 €
(as of Jan 18,2023 15:57:03 UTC - Detalles)


Descripción:
Este producto es un cortapelos eléctrico para la nariz, que tiene un rendimiento estable y alta calidad. Con el cortador de acero inoxidable, este producto puede proporcionar un movimiento rápido e indoloro. Y su cabezal de corte es reemplazable. También es una buena ayuda para que se sienta cómodo cuando está funcionando y para ayudarlo a limpiar su fosa nasal. Mientras tanto, puede ayudarlo a deshacerse de las molestias que le produce el vello de la nariz demasiado grande. Viene con un cabezal reemplazable, que es adecuado para afeitarse las cejas, las sienes y también la barba. ¿Entonces, Qué esperas? Esta es una buena oportunidad para ti.

Función:
1. Hecho de material de alta calidad, duradero, seguro y ecológico.
2. El cabezal de corte de pelo de la nariz con cortador de acero inoxidable ayuda a capturar y recortar el pelo de la nariz donde no se puede alcanzar sin dañar la piel.3. Viene con un cabezal reemplazable, que es adecuado para afeitarse las cejas, las sienes y también la barba.
4. Proporcione un recorte seguro, rápido e indoloro.
5. Limpio, higiénico, fácil y cómodo de usar.

Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.Tipo: Cortapelos de nariz eléctrica
Material: acero inoxidable + ABS
Cantidad: 1 piezaVoltaje: 220 VFrecuencia: 50Hz
Potencia: 1W
Tiempo de carga: 8H
Tipo de enchufe: UETamaño: aprox. 3 x 13 cm/1,18 x 5,12 pulgadas
Color: como muestra la imagen
El paquete incluye:
1 x recortador de nariz1 x cabezal reemplazable1 x cepillo de limpieza1 x cable de alimentación1 x peine de límite
Nota:
Tenga la seguridad de comprar sin preocuparse por la adaptación del enchufe. Le proporcionaremos un adaptador de acuerdo con el estándar de cada país para garantizar su uso normal.

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ FastUU
ASIN ‏ : ‎ B08K2ZCK91
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FastUUm8g9ob6w50

★★【CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE】★★ El cabezal de corte de esta recortadora eléctrica con cortador de acero inoxidable ayuda a capturar y recortar el vello de la nariz donde no se puede alcanzar sin lastimar la piel, elimina el vello de manera suave y precisa sin tirones dolorosos o desagradables. Proporcionarle un recorte seguro y rápido.
★★【LIMPIEZA SIN DOLOR Y FÁCIL】★★ Este depilador de nariz está diseñado para recortar de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos para hombre evita el riesgo de tirar de tu cabello o dañar tu piel. Puede ayudarte a deshacerte de las molestias que te trae el vello de la nariz demasiado grande, ayudarte a limpiar tu fosa nasal.
★★【COMPACTO Y PORTÁTIL】★★Este cortapelos tiene un tamaño de bolsillo, ahorra espacio y es liviano. Ideal para viajes por carretera y viajes. El diseño de cuerpo práctico y fácil de usar viene con una cubierta a prueba de polvo para proteger el cabezal de corte, que es limpio, higiénico, fácil y conveniente de usar.
★★【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】★★ Confiamos mucho en la calidad de este cortapelos para orejas y nariz, y ofrecemos garantía o reembolso por él. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info