Philips QP2530/20 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable


Precio: 47,99 €
(as of Jan 06,2023 03:04:29 UTC - Detalles)


Philips OneBlade es un nuevo revolucionario recortador que recorta, perfila y afeita, creando líneas y bordes precisos. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 27 x 4.3 x 4.3 cm; 1 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 noviembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Philips
ASIN ‏ : ‎ B07M8LX41H
Número de modelo del producto ‏ : ‎ QP2530/20
País de origen ‏ : ‎ España

Crea líneas precisos con la cuchilla de doble cara. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada vello que cortes. Consigue tu estilo en segundos.
OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional para que la piel no sufra. Muévela en dirección contraria al nacimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba.
OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble cara perfila los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.
La batería de iones de litio recargable ofrece 60 minutos de rendimiento constante después de una carga de 4 horas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info