Philips QP-2520/65 afeitadora de cara Recorta, perfila y afeita cualquier longitud


Precio: 43,27 €
(as of Dec 12,2022 01:31:52 UTC - Detalles)


Philips OneBlade es un nuevo y revolucionario moldeador para pelo de cualquier longitud que recorta, perfila y afeita, creando líneas y bordes precisos. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.7 x 11.1 x 8.7 cm; 420 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Philips
ASIN ‏ : ‎ B09SM7833R
Número de modelo del producto ‏ : ‎ QP2520/65
País de origen ‏ : ‎ España

Diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal, la Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Proporciona un afeitado fácil y cómodo gracias a su revestimiento deslizante y a sus puntas redondeadas. Además, con una unidad de corte que se mueve 200 veces por segundo, es eficaz incluso con el vello más largo.
Recorta a la longitud de barba corta que prefieras. Tu maquinilla de afeitar para la cara Philips OneBlade incluye 3 peines-guía: 1 mm para barba corta, 3 mm para un corte apurado o 5 mm para una barba más larga.
Consigue líneas precisas en segundos con la cuchilla de doble cara, que te permite ver cada pelo que estás cortando.
La afeitadora OneBlade no apura tanto como una cuchilla tradicional, garantizando que la piel no sufra. Muévela en dirección contraria al nacimiento del vello y afeita cómodamente cualquier longitud de barba.
La maquinilla de afeitar Philips OneBlade sigue los contornos faciales para que puedas recortar y afeitar todas las zonas con total comodidad y eficacia.
OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble cara perfila los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info