Panasonic ER-DGP82K801- Cortapelos profesional (funciona con batería y red), color negro


Precio: 178,50 €
(as of Jan 20,2023 01:24:58 UTC - Detalles)


El sucesor mejorado del cortapelos profesional más vendido ER-GP80, adecuado para todas las aplicaciones: cortes de pelo precisos, cortes de contorno, recorte de barba, recorte de pelo corporal, tanto en cabello húmedo como seco.
Para el cortapelos Panasonic ER-DGP82, como es habitual en Panasonic, el modelo anterior ER-GP80, se ha desarrollado con cuidado. El centro de las mejoras fue el cabezal de afeitado: un nuevo revestimiento de carbono / titanio reduce la fricción y, por lo tanto, el calor hace que el corte de pelo y barba sea aún más agradable. Además, se reduce el desgaste en el cabezal de afeitado, que dura casi el doble de tiempo que el del predecesor. Y lo que los profesionales de la peluquería prestan un buen servicio a nuestros clientes también convencen en casa.
Las cuchillas en forma de X sujetan el cabello de forma segura, por lo que no se caerá de las cuchillas. Además, el motor lineal, que trabaja según el principio de la banda flotante magnética, proporciona una fuerza constante independientemente del nivel de carga de la batería o la densidad del cabello. Efecto adicional: la batería se vacía de forma óptima y el indicador de carga claro indica claramente cuándo es el caso y la batería debe cargarse.
Cortapelos cortos y cortapelos largos con ergonomía superior y procesamiento y amplios accesorios: mediante el regulador giratorio en el mango, el cortapelos corto se puede ajustar en 5 niveles de 0,8 a 2 mm. Pero también se puede utilizar como cortapelos largos, la Panasonic ER-DGP82. Con los tres peines incluidos se puede regular la longitud de corte de 3 a 15 mm. El peso de solo 245 gramos llama inmediatamente la atención positiva. Por lo tanto, gracias al mango ergonómico de tacto suave, el ER-DGP82 es fácil de manejar para máxima comodidad al trabajar. Desarrollado para el duro día a día en el salón de peluquería y con la típica comprensión de calidad japonesa, el cortapelos Panasonic ER-DGP82 es un dispositivo extremadamente duradero. Prácticamente todas las partes del cortapelos se pueden reemplazar.
Pilas ‏ : ‎ 1 AA necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4.7 x 4.8 x 17.6 cm; 245 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 febrero 2019
Fabricante ‏ : ‎ Panasonic Professional
ASIN ‏ : ‎ B07NQKSK64
Número de modelo del producto ‏ : ‎ K-6110
País de origen ‏ : ‎ Japón

Las cuchillas X-taper Blade optimizadas de fibra de carbono y titanio mantienen el cabello firme durante el proceso de corte suave pero seguro para una fracción de segundo, para cortes extremadamente precisos en la barba, el cabello principal o el cuerpo (seco o mojado)
Motor lineal Panasonic con potencia de corte constante (62.000 pelos por segundo), independientemente de la carga y densidad del cabello, para un corte preciso independientemente del estado de la batería
Cortapelos corto con 5 niveles de ajuste de longitud de corte en el dispositivo de 0,8 a 2 mm, además mediante 3 cabezales de peine (incluidos) como cortapelos largos para barba, cabeza y pelo corporal (3 – 15 mm)
El ER-DGP82 se puede utilizar tanto en la red como solo con la batería de iones de litio; una carga de la batería es suficiente para recortar y cortar el pelo durante 50 minutos. El indicador de carga muestra la necesidad de carga

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info