NAVANINO Cortapelos Hombre,Barbero Profesional Electrico Cortador,ortadora de Pelo Recargable, Cortapelos Nariz y Orejas, Máquina de Afeitar, Recortadora Barba y Precisión Impermeable (NA-001)


Precio: 29,99 €
(as of Nov 09,2022 08:08:10 UTC - Detalles)


6
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 24.69 x 17.78 x 8.38 cm; 680 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 junio 2020
Fabricante ‏ : ‎ NAVANINO
ASIN ‏ : ‎ B085ZDJDD5
Número de modelo del producto ‏ : ‎ NA-001kimcheil
País de origen ‏ : ‎ China

Puede utilizar el WT-133 W de NAVANINO tanto para afeitarse la barba como para acortar el vello de la nariz y las orejas.
Además, hay una recortadora de precisión con la que podrás afeitarte las patillas y una recortadora de pelo largo para el pelo de tu cabeza. Las longitudes de corte posibles oscilan entre 2 y 21 mm.
El NAVANINO solo se opera con el botón de encendido / apagado, pero el sonido es relativamente nítido y da como resultado un buen corte.
Resistente al agua con múltiples funciones y cuchillas afiladas El dispositivo también es resistente al agua, lo que permite su uso en la ducha.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info