Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos inalámbrico Hombre Cortador de Pelo Recargable con Hoja T, Recortadora de Barba de Espacio Cero con 4 Peines-guía para Uso de Hogar y Peluquería


Precio: 22,99 €
(as of Sep 02,2022 02:55:16 UTC - Detalles)


bakano golden 2.0 original
✂【Batería Recargable y Duradera】:Afeitadora barba hombre batería de litio recargable incorporada,una carga completa solo toma 2 horas y proporciona 120 minutos para corte pelo preciso y recortar la barba. Sencilla Carga USB (adaptador USB,computadora portátil,banco de energía,aparatocon puertos USB para cargar)
✂【Resistente al agua y silencioso】: es potente y afilado, atrapa y corta el cabello de manera uniforme, rápida y ahorra trabajo. Cortapelos resistente al agua que te permite enjuagar rápidamente el cabezal de la cuchilla con agua corriente para mantenerlo limpio. Y cuando cortas, es muy silencioso y no interfiere en el sueño de tu bebé.
✂【Recortadora de hoja en T mejorada】: cortadora de cabello mejorada está equipada con una cuchilla en T precisa de acero inoxidable autoafilable, duradera y de alta calidad. Con esta cuchilla que ahorra tiempo y trabajo, puede crear una variedad de peinados.
✂【Juego de corte de pelo multifuncional para hombres】: El juego decortapelos hombre está equipado con 4 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente (1,5 mm, 2 mm, 3 mm, 4 mm), 1 * cable USB, 1 * manual, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cubierta de cuchilla. Puede controlar fácilmente la longitud de su cabello, elegir según sus necesidades y dar forma a su barba y vello corporal en el aspecto deseado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info