Maquina Cortar Pelo,Máquina de Cortar Pelo Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros


Precio: 17,50 €
(as of Nov 25,2022 08:21:30 UTC - Detalles)


Cuchillas T de precisión y afiladas
Las cuchillas de la recortadora de pelo están afiladas con precisión, se puede utilizar durante mucho tiempo y de forma rápida, fácil, eficaz y para recortar contornos y patrones limpios para lograr cualquier estilo, cuchilla tipo T con paso extremadamente corto.

●Cabezal de corte enjuagable, fácil de limpiar
Después de su uso, las cuchillas de la peluquería eléctrica pueden enjuagarse directamente bajo el grifo y limpiarse o secarse después del lavado para facilitar la limpieza.

●Parámetros/Especificación

● Tipo: Cortadora eléctrica

● Batería:1500 mAh

● Tiempo de carga: 2 horas, tiempo de uso: 200 minutos

● Peso:0,3kg

Voltage:100-240V50/60Hz

● Potencia: 10W

● Tamaño: 19cm * 7cm * 5cm

●Características:Fácil de usar, fácil de recortar y potente. Fácil de sostener.

●Consejo de calor: Por favor, no sumerja todo el cortapelos en agua corriente.

Lo que obtienes
1 * Cortadora de pelo
4 * Peine de límite (1,5mm/2mm/3 mm/4mm)
1 * Cepillo de limpieza
1 * Protector del cabezal de corte
1 * Cable de carga USB
1 * Manual de usuario

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.9 x 6.7 x 4.5 cm; 220 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ Lonnalee
ASIN ‏ : ‎ B0BB9NC99Q
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Lonnalee
País de origen ‏ : ‎ China

✂【Batería Recargable y Duradera】:Afeitadora barba hombre batería de litio recargable incorporada,una carga completa solo toma 2 horas y proporciona 200 minutos para corte pelo preciso y recortar la barba. Sencilla Carga USB (adaptador USB,computadora portátil,banco de energía,aparatocon puertos USB para cargar).
✂【Resistente al agua y silencioso】: es potente y afilado, atrapa y corta el cabello de manera uniforme, rápida y ahorra trabajo. Cortapelos resistente al agua que te permite enjuagar rápidamente el cabezal de la cuchilla con agua corriente para mantenerlo limpio. Y cuando cortas, es muy silencioso y no interfiere en el sueño de tu bebé.
✂【Fácil de Limpiar】: La perfiladora de mejor cortapelos hombre viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo de los cortes de cabello.
✂【Regalo perfecto para hombres】Cortadora de pelo portátil y muy adecuada para viajar.Y empaquetado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el Día del Padre, aniversario de boda, cumpleaños con un manual de instrucciones detallado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info