Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar,Carga Rápida USB Cortadora de Pelo,Apto para Familias Peluqueros


Precio: 21,83€
(as of Nov 21,2022 20:52:14 UTC - Detalles)


El cuidado personal es nuestro antiguo negocio, haciendo lo que nos gusta y produciendo productos de cuidado personal de alta calidad.
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 19.9 x 9.5 x 4.9 cm; 330 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Hongtianyuan
ASIN ‏ : ‎ B0B5LBJRSX
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HXY-0701
País de origen ‏ : ‎ China

【Carga rápida 】 Una vez cargada, una carga de 2 horas es suficiente para obtener un corte de pelo de 180 minutos, y este cortapelos puede ser utilizado por toda la familia.
【Portable y de bajo ruido】 El cortapelos hombre es fácil de transportar y funciona de forma rápida y silenciosa mientras corta el pelo y la barba. La afeitadora eléctrica emite menos de 60 decibelios de ruido, lo que proporciona una experiencia de corte cómoda.
【Impermeable y fácil de limpiar】El cabezal de este cortapelos eléctrico es resistente al agua y el cabezal del cortapelos profesional es lavable y duradero. Limpiar y mantener seco después de regar.
【Regalo para hombres】Cortadora de pelo portátil y muy adecuada para viajar.Y empacado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el Día del Padre, aniversario de boda, cumpleaños con un manual de instrucciones detallado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info