Maquina Cortar Pelo Profesional Recargable Inalámbrica Cortapelos Hombre con Peines 4-24 mm/Derecha/Izquierda Recortador Pelo Barba IPX6 Impermeable Kit Familia, 33mAh


Precio: 19,99 €
(as of Nov 22,2022 13:33:39 UTC - Detalles)


maqunilla cortar pelo
Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22.6 x 21.8 x 7.6 cm; 205 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ ELEHOT-Store
ASIN ‏ : ‎ B0BHNWTKNW
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HC-5380-YHNO1
País de origen ‏ : ‎ China

ATENCION Las cuchillas son de material cerámico duradero y resistente al desgaste. Parece de plástico pero no. 4 Ajustes de Cuchilla - 1.0 mm / 1.3 mm / 1.6 mm / 1.9 mm, hojas Afiladas de Acero Inoxidable que garantizan un corte preciso. La tecnología de autoafilado proporciona la máxima durabilidad para usos a lo largo del tiempo.
Cabezal extraíble & lavable - la cuchilla extraíble y lavable directamente debajo del agua. Es aconsejable evitar que el agua entre en contacto con el puerto de carga durante la limpieza. Usar el cepillo para eliminar el vello o los residuos.
Pantalla LCD - que permite el cortapelos es práctico e intuitivo para mostrar convenientemente el porcentaje de la batería durante el uso y la recarga. Está equipado con advertencia de batería baja y bloqueo de teclas.(NOTA - antes de usarlo por primera vez, consulte el manual del usuario para cargar el producto.)
Recarga rápida en 2.5 horas -la cortadora de cabello se puede usar de forma independiente durante aproximadamente 150 minutos, también se puede usar también conectado a la corriente de acuerdo con las necesidades del usuario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info