Maquina Cortar Pelo Profesional Hombre,Recortadora de Barba Eléctrica,USB Recargable Barbero Inalámbrico,3 Peines Limitados,Apto para el Hogar y Peluqueros, Regalos Originales Hombre


Precio: 24,95 €
(as of Jan 10,2023 07:17:56 UTC - Detalles)


Servicio al cliente profesional - Nuestros productos son completamente nuevos. Si el producto que recibió no es nuevo o tiene algún otro problema, no dude en contactarnos directamente antes de devolverlo, le brindaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Cortapelos profesional: Los mejor regalos originales hombre en 2022. El Paquete Incluye: 1 Cortapelo electrico hombre 3 Peine guía(1 mm, 2 mm, 3 mm) 1 Cargador USB 1 Cepillo 1 Aceite de ccuchillo 1 Cubierta de protección de la cabeza del cortador 1 Funda protectora Especificaciones: Color: Dorado Potencia: 8W Voltaje: 100-240 V Tamaño: 1.57 5.98 Pulgadas Tiempo de carga: 2 Horas Duración: 7 Horas Motor Profesional de Alta Velocidad Alto rendimiento Alta precisión Larga vida útil Alta velocidad Ruido bajo Baja vibración Cubierta Protectora para Tijeras de Corte Reducir el vello interno Reducir la acumulación de polvo Extiende la vida de la hoja Hoja de Acero Inoxidable Precisión Afilada Corta contornos y patrones de forma rápida y eficiente Satisfacer las necesidades de diferentes peinados 3 Peine Guía Mejor control de la longitud del cabello Mejor control de la forma del cabello.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 14.99 x 2.54 x 2.49 cm; 410 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Briland
ASIN ‏ : ‎ B09KV1JPQV
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Briland311
País de origen ‏ : ‎ China

【💇 Carga Rápida e Inalámbrica】: Esta máquina de pelo cortar profesional está equipada con una potente energía, que puede funcionar durante 300 minutos después de 2.5 horas de carga completa.Puede llevarla con usted cortadoras de cabello profesionales, a través del cargador de automóvil, computadora y cualquier otro El dispositivo lo carga y disfruta de un maravilloso tiempo de afeitado.
【💇 Bajo Nivel de Ruido,Sin Oxido】:Maquina cortar barba los motores potentes y las cuchillas afiladas pueden ayudarlo a cortarse el cabello de manera fácil y rápida.Las hojas de acero inoxidable no se oxidan.La cuchilla máquina de pelo cortar puede estar en contacto con agua y se puede limpiar rápidamente con agua corriente.Aunque el maquina de cortar pelo hombre es pequeño,tiene mucha energía, es fácil de transportar y tiene poco ruido,es el mejor compañero para viajes,citas,viajes de negocios.
【💇 Recortadora de Barba para Uso Doméstico】: Esta maquina cortar pelo profesional hombre portátil utiliza cuchillas de acero que no dañan la piel para protegerla y mejorar la experiencia de afeitado. cortapelos hombre profesional electrica adecuado para viajes de negocios frecuentes o uso familiar, puede recortar su cabello sin tener que ir a la peluquería.
【💇 Regalos Originales Hombre】: Con exquisita caja de embalaje en este juego de recortador maquina cortar pelo profesional/maquina afeitar,tiene un diseño de cuerpo metálico, tecnología de grabado profesional y diseño ergonómico.Esta maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo electrica es un regalo perfecto para abuelos, abuelos, hermanos, padres, novios en días especiales como aniversarios,cumpleaños,San Valentín,Navidad, Halloween.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info