Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre y Recortadora 16 en 1 de barba Eléctrica Recargable con Recarga USB, 38 Longitudes de corte (Negro)


Precio: 29,99 €
(as of Dec 16,2022 05:42:17 UTC - Detalles)


cortapelos profesional hombre
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 25 x 17.8 x 6.7 cm; 714 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 enero 2021
Fabricante ‏ : ‎ UOOGOU
ASIN ‏ : ‎ B08Q7P8GRX
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 95103L

【Cuchilla de Cerámica de Autoafilable】 La maquina cortar pelo profesional presentaba una cuchilla móvil de cerámica y una cuchilla fija de titanio, puede cortar fácilmente cabello de varios grosores. La maquina cortar pelo profesional adopta un diseño único de esquina redondeada en forma de R para adaptarse a varios ángulos de corte, y es seguro para entrar en contacto con la piel, no es fácil de pellizcar, atascar y rayar, y un recorte seguro y rápido de 360 °
【Potente Motor Silencioso y Ajuste de 2 Velocidades】 La recortadora de Cabello tiene un motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7,000 RPM, 5,500 RPM) y puede cortar fácilmente cabello de diversa dureza. El diseño inteligente patentado de velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Evite tirarse del cabello cuando la batería esté baja. Tecnología de bajo ruido, es menos de 50db.
【Potente Batería de Litio y Funcionamiento Inalámbrico】 La cortadora de cabello electrico profesional incorpora una potente batería de litio de 2000 mAh, que se puede usar de forma inalámbrica durante hasta 240 minutos después de solo 2,5 horas de carga. Cómodo acceso de carga al puerto USB, la mejor opción para viajar . (Admite uso inalámbrico / con cable), carga de voltaje universal de 100-240V.
【Pantalla LED Inteligente y Fácil de Limpiar】 La pantalla LED puede mostrar el estado de carga y los minutos de trabajo restantes, lo que le permite conocer el estado de la cortadora. El bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarios causados ​​por tocar accidentalmente el botón. El cabezal de corte y el peine guía se pueden quitar y limpiar (el cuerpo no es impermeable).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info