Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre & Recortadora de Barba, USB Recargable Sin Cable Clippers con Pantalla LED para Familia Hombres Niños Peluqueros


Precio: 24,99 €
(as of Sep 06,2022 07:13:00 UTC - Detalles)


1
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 21.8 x 13.8 x 6.2 cm; 370 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 abril 2022
Fabricante ‏ : ‎ Micacorn
ASIN ‏ : ‎ B09Y52T6QK
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Micacorn02
País de origen ‏ : ‎ China

【Control de Longitud Preciso】 Esta práctica cortadora de cabello tiene 5 niveles de ajuste fino de 0,8 mm/1,2 mm/1,4 mm/1,8 mm/2,0 mm, ajuste fino según diferentes longitudes y 4 peines guías con 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm. Fácil de montar y usar para conseguir el efecto de corte de pelo ideal.
【Cortapelos Recargable por USB】 cortapelos recargable con batería de litio de 2500 mAh. Tiempo de uso superior a 3 horas. Carga completa en 2 horas. El cargador USB puede cargarse en cualquier momento y en cualquier lugar conectándose con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB.
【Pantalla LED y Diseño Inalámbrico】 La pantalla LED mostrará la energía restante de la cortadora de cabello para recordarle que la cargue cuando la batería esté baja. Los cortapelos pueden funcionar con cable e inalámbricos, satisfaciendo las necesidades de diferentes ocasiones. Y el juego de cortapelos se puede usar cuando está enchufado, lo que elimina el inconveniente de que no se puede usar con poca batería.
【Hoja de Acero al Carbono de Seguridad】La hoja adopta una hoja de precisión de acero con alto contenido de carbono, que puede mantener la nitidez a largo plazo sin tirar del cabello. Cuchillas desmontables y fáciles de lavar. El diseño de bajo ruido y seguridad también es adecuado para niños.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info