Maquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Impermeable Cortadora de Pelo con Pantalla LED, Carga USB, 4 Peines Limitados


Precio: 31,99 €
(as of Jan 15,2023 04:12:08 UTC - Detalles)


2
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 19.8 x 9.7 x 5.1 cm; 208 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Hengxiangyuan
ASIN ‏ : ‎ B0B1CZLD19
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HXY-0516
País de origen ‏ : ‎ China

【Pantalla LED】Con una pantalla digital inteligente ultra clara que muestra la energía restante. El maquina cortar pelo tiene un cuerpo de metal con un patrón finamente esculpido para mayor comodidad y antideslizamiento. De tamaño reducido y peso ligero, se puede llevar a todas partes.
【Corte silencioso】El maquinilla cortar pelo utiliza tecnología de procesamiento de reducción de ruido con un motor de alta potencia y bajo ruido para un corte silencioso y cómodo.
【Carga rápida por USB y larga duración de la batería】El recortadora de barba viene con una batería recargable de 1500 mAh y un cable USB para hasta 3 horas de uso continuo cuando está completamente cargado. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar y es perfecto para el uso diario y de viaje.
【Completo kit multifunción】El trimmer viene con 4*peines guía (1/2/3/4 mm), 1*estuche de protección de la cuchilla, 1*estuche de protección del cabezal de la cuchilla, 1*cepillo de limpieza, 1*peine de corte, 1*peine de peinado, 1*cable USB, 1*instrucciones, 1*caja de regalo. Puede crear todo tipo de peinados, recortar la barba, delinear el vello corporal y mucho más. El precioso set de regalo de cortapelos es perfecto para padres, maridos, novios y mucho más.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info