Maquina Cortar Pelo para Hombres, YBLNTEK 5 en 1 Recortadora de Barba Profesional Cortadora de Pelo Recargable, Recortadora Pelo Hombre Eléctrica para Cara Cuerpo Nariz Orejas


Precio: 37,45 €
(as of Nov 16,2022 23:58:57 UTC - Detalles)


Descripción del producto

Recortadora de Barba Profesional Recortadora de Barba Profesional

Multifunción Maquina Cortar PeloMultifunción Maquina Cortar Pelo

¿Por qué elegir nuestro cortapelos eléctrico?

El cortapelos profesional YBLNTEK está equipado con un motor de gran potencia, que no genera calor ni ruido adicional durante su uso. La cuchilla afilada recortadora le permite diseñar fácilmente diferentes peinados que desee.Con un paquete exquisito, nuestro cortapelos será definitivamente perfecto como regalo para sus amigos varones, su padre, su marido o sus colegas.El material de alta calidad garantiza una larga duración. No tendrás que sustituir tu cortapelos por uno nuevo tan a menudo.

Cortapelos Hombre CuerpoCortapelos Hombre Cuerpo

 Cortabarbas eléctrico Cortabarbas eléctrico Lo que recibirá

1 x Cortadora de barba eléctrica

1 x Recortador de cuerpo

1 x Recortadora de tamaño completo

1 x Recortador de precisión

1 x Recortador de nariz y orejas

1 x Cepillo de limpieza

1 x Micro Afeitadora

1 x Peine

9 x Peine guía

1 x Manual

Kit de aseo multifuncional

Especificación

✔Tipo de alimentación: Recargable

✔Tensión nominal: DC 5V 50Hz

✔Tiempo de carga: 1.5 Horas

✔Tiempo de uso: 90 Mins

✔Resistente al agua: IPX5

✔Material: ABS + acero inoxidable

Cortapelos NarizCortapelos Nariz

Recortador de precisión

Recortador de precisión

Recortador de tamaño completo

Recortador de tamaño completo

Recortador de nariz y orejas

Recortador de nariz y orejas

Recortadora de Barba

Recortadora de Barba

Tecnología DualCut

Gracias a la máxima precisión de la tecnología DualCut, las cuchillas de acero se rozan ligeramente entre sí, por lo que se mantienen tan afiladas como si fueran nuevas después de un largo uso.

Excelente rendimiento de la batería

La potente batería de iones de litio recargable ofrece hasta 90 minutos de funcionamiento por cada hora y media de carga. Una gran comodidad para su corte de pelo en cualquier momento y lugar.

Lavable y resistente al agua

En comparación con otras cortadoras de cabello que solo tienen cuchillas lavables, nuestra cortadora de cabello está diseñada con IPX5 totalmente impermeable para una fácil limpieza. Más duradero y cómodo.

Diseño de carga USB

Con su innovador diseño de puerto USB, este cortabarbas puede cargarse en cualquier momento y lugar. Además, gracias a sus características compactas y ligeras, es muy práctico para llevarlo a cualquier parte.

Máquina Cortar PeloMáquina Cortar Pelo

Cortapelos NarizCortapelos Nariz

Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 20.5 x 18.5 x 7.4 cm; 450 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ YBLNTEK
ASIN ‏ : ‎ B093L9T751
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YBLGT-15
País de origen ‏ : ‎ China

🧔【Base útil para el recortador de barba】 Con una práctica base de carga, este recortador de pelo para hombres inalámbrico puede permitirle almacenar todos los accesorios de forma ordenada y en buenas condiciones, Además, también puede ser cargado por esta base, le permiten cargar este recortador de pelo más convenientemente.
🧔【Función de impermeabilidad】IPX5 totalmente impermeable. Todos los accesorios de metal tienen función antioxidante y se pueden enjuagar directamente con el flujo de agua. Las cuchillas desmontables también son fáciles de limpiar. Nota: Por favor, no sumerja el recortador de barba para hombres en el agua durante mucho tiempo, ya que se producirá un daño.
🧔【Cord/Cordless Beard Trimmer】Dual Charging Ways son convenientes para viajar por todos los países de 110V-240V, permite la carga por dispositivos USB en cualquier lugar y en cualquier momento Ya sea que quiera usar el recortador de barba eléctrico sin cable o con cable.
🧔【5 EN 1 Kit de recorte multifuncional 】Viene con una afeitadora de lámina, una cortadora de pelo, un recortador de pelo de la nariz, un recortador de pelo del cuerpo y 9 peines guía, nuestro kit recargable de recorte de barba puede ayudarle a recortar fácilmente el pelo de las patillas, el escote, la cara y el cuerpo para crear líneas delicadas, contornos y detalles.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info