Maquina Cortar Pelo Inalámbrico Cortapelos Hombre Profesional Renovada Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD, Cortador de Pelo Barba Kit con 3 Peines Guía, Maquinas de Afeitar Recargable


Precio: 22,99 €
(as of Dec 12,2022 18:12:41 UTC - Detalles)


Cortapelos Hombre Profesional Maquina de Cortar Pelo Pantalla LCD inteligente Kit de Maquina Barba Hombre con 3 Peines Guias, Cortadora de pelo en Forma de T para Mejor Control y Mayor Seguridad, Forma de Estilo Renovada

Corte Limpio, Preciso y Seguro:
La Cortadora de Pelo tiene las cuchillas combinadas para cortes muy limpios y precisos, el motor potente integrada en la maquinilla cortar pelo ofrece una velocidad eficiente de corte, evite la fricción de la piel.
Cuchillas Afiladas y Duraderas:
Ese corta pelos hombre profesional electrica tiene cuchilla de cerámica de acero titanio garantiza el uso prolongado y no se engancha el cabello más grueso.
Multifuncional Maquina Cortar Pelo:
Barbero profesional hombre, perfecto para recortar pelo del cuello, corta barba, bigotes, pelo del alrededor de orejas y pelo corporal.
Resistente al Agua:
Diseño 100% lavable para todo el cuerpo, puede usarlo mientras se ducha. Facilita la limpieza.
Diseño Elegante y Renovado:
Este cortapelos eléctrico multifuncional para hombre tiene estilo y forma renovada, diseñado con una apariencia única, el tallado es elegante y detallado , sería un regalo ideal para su familia, amigo, amante, etc.
Compacto y Ligero:
El diseño compacto, ligero y antideslizante permite mover el cortapelos con mucho control por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños.
Inalámbrica y USB Recargable:
Potente batería recargable incorporada. La carga USB es conveniente para el uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier lugar.

Contenido del Paquete:
1 X Cortapelos
3 X Peines de Guía (1 mm, 2 mm, 3 mm)
1 X Aceite de Mantenimiento
1 X Tapa Protectiva
1 X Cepillo de Limpieza
1 X Cable USB
1 X Manual de Usuario
1 X Bolsa de Viaje

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 19.5 x 9.3 x 4.8 cm; 340 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Shenzhen Real Imp & Exp Co.,Ltd
ASIN ‏ : ‎ B096XRHPLY
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 2243
País de origen ‏ : ‎ Alemania

【 Cortapelos Preciso de Calidad 】✂ La recortadora eléctrica tiene cuchillas autoafiladas de acero titanio inoxidable de alta calidad para el corte nítido y preciso, el cuerpo está hecho de metal resistente y duradero, garantiza una larga vida útil, su hoja redondeada en forma de T, ofrece un corte seguro que proteje la piel desde irritación o daño. Forma de cuerpo renovada con esculptura elegante, es una máquina corta pelo único y original.
【 Pantalla LCD Ultra Clara & Fácil de Manejar 】✂ Esa recortadora tiene la pantalla digital LCD ultra clara para mostrar la batería restante y con señal de luz verde y roja que indica el estado de carga; Esa maquina de afeitar es compacto y ligero, ideal para llevar en viajes, es antideslizante para un mayor control de trabajo, su tallado metálico exquisito y de color atractivo, sería un regalo perfecto para tus familiares o amigos.
【 Resistente al Agua & Bajo Ruido 】✂ Este cortapelos es totalmente lavable para una limpieza fácil y rápida con agua corriente, puedes recortar el pelo, afeitar la barba o perfilar el cuerpo durante la ducha; Ha adoptado la tecnología de reducción de ruido, ofrece la mayor tranquilidad de cortar el pelo. Apto para el uso de hombres, mujeres y niños.
【 Bateria Duradera & Accesorios Completos 】✂ La cortadora de cabello eléctrica tiene integrada batería de litio de alta capacidad(1200 mAh), se puede trabajar continuamente por 3 horas después de la carga completa, con el cable USB es muy fácil de cargar en cualquier lugar. El paquete contiene: 1* cable USB, 3* peines-guía, 1* aceite de mantenimiento,1* cepillo de limpieza, 1* tapa protectora, 1* bolsa de viaje. Completo kit de cortapelos profesional a su disposición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info