Maquina Cortar Pelo, Gsnys Cortapelos Hombre, Cortar Pelo Profesional, Cortadora de Pelo Impermeable, Cortadora de Bordes Recargable Inalámbrica Profesional, Cortadora de Barba Eléctrica


Precio: 24,99 €
(as of Jan 22,2023 20:25:43 UTC - Detalles)


Los kits de cortapelos incluyen:
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 21 x 9.9 x 5.1 cm; 208 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Gsnys
ASIN ‏ : ‎ B0BL6L31CC
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 2102
País de origen ‏ : ‎ China

Potente motor con tecnología silenciosa: nuestra recortadora profesional para hombres está equipada con un potente motor de 10 W, que puede proporcionar una mayor velocidad (6500-7000 rpm) y un tiempo de uso prolongado. El motor de la recortadora eléctrica es muy silencioso (55 dB) y ofrece un recorte suave y sin esfuerzo en muy poco tiempo. No solo es adecuado para hombres, sino también para niños y mascotas.
Diseño inalámbrico recargable por USB: la batería de iones de litio de 1500 mAh ofrece más de 180 minutos de tiempo de funcionamiento continuo; se carga en solo 2 horas. El cable USB puede ser compatible con cualquier interfaz de cargador USB. Puede alejarse del cargador mientras utiliza la máxima movilidad y comodidad.
Diseño ergonómico, fácil de sostener y usar: el cortapelos y recortador pesa solo 208 g y el tamaño es de 15,3 × 4,1 cm, apto tanto para manos de hombres como de mujeres. Puede sostener la cortadora de cabello durante mucho tiempo, pero no siente dolor en la mano ni en el brazo. Con un diseño de un solo botón, tanto el peluquero principiante como el profesional pueden encontrarlo conveniente de usar.
Diseño fresco y práctico: exquisito y compacto para un agarre cómodo. El soporte de suspensión de acero inoxidable equipado con una funda protectora transparente y extraíble muestra la belleza mecánica y protege la cuchilla del cabello roto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info