Maquina Cortar Pelo Electrico Cortapelos Hombre Profesional Recortadora Cortador de Pelo Recargable , Inalámbrico Máquina Cortapelo, Recortadora de Cabello Barba, Carga USB


Precio: 32,65 €
(as of Nov 18,2022 09:21:05 UTC - Detalles)


Cortador Pelo Recortadora
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.1 x 10.5 x 5.9 cm; 440 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ YA TECH
ASIN ‏ : ‎ B08DJ3LZ6B
Referencia del fabricante ‏ : ‎ JM-700

【Recortadora Profesional】Equipada con 3 tipos de limitar peine (1mm, 2mm, 3mm) de diferentes longitudes, adecuado para recortar cabezas en pulgadas, patrones, etc. Recorte o transición sin baches. Ángulo obtuso en forma de S 360 n-amigable no es fácil rascar la piel. Diseño de ángulo agudo en forma de R, seguro, afilado, resistente al desgaste. Estilos de barba corta, media y larga, recortes de cabello, contorneado, todo se puede hacer con esta recortadora de cabello de actualización.
【Carga Rápida USB】Carga de 2.5 horas para un uso inalámbrico de 300 minutos. Puerto de carga USB, puede conectar un adaptador USB, una computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB, perfecto para viajar.
【Reducción silenciosa de ruido y seguridad】Si ocurre algún problema de calidad, comuníquese con el servicio al cliente para brindar garantía y reemplazo.Esta cortadora de cabello ofrece una máquina eléctrica de alta velocidad, un rendimiento potente y un motor silencioso, sin producir calor adicional. Prueba de seguridad, puede entrar en contacto directo con la piel.
【Diseño Ergonómico& Bolsa de Almacenamiento】 El diseño ergonómico del cuerpo delgado hace que sea muy fácil de manejar, bolsa de almacenamiento es perfecto para llevar de viaje o de negocios. Puede maximizar la comodidad del usuario para un fácil manejo y hacerlo más seguro y conveniente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info