Maquina Cortar Pelo, Cortapelos hombre Profesional Maquina de Afeitar Cortadora de Pelo Inalámbrico Recortadora de Barba para Hombres, Carga USB, Pantalla LED, para Familias, Peluqueros


Precio: 27,98 €
(as of Sep 23,2022 00:14:10 UTC - Detalles)


3
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15.3 x 5.4 x 4.4 cm; 390 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ NEKAN
ASIN ‏ : ‎ B09L7LSRXF
Número de modelo del producto ‏ : ‎ WB-ZR-LFQ

✂ [Cuchilla lavable] La cuchilla de la recortadora de barba es impermeable. Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
✂ [Carga rápida USB] La cortadora de cabello profesional para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable. Puede conectar adaptadores USB, computadoras portátiles, cargadores de automóvil, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos con puertos USB a través del puerto de carga USB.
✂ [Juego de corte de pelo multifuncional para hombres] El juego de cortadora de cabello está equipado con 3 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1/2/3 mm, 1 * cable USB, 1 * manual, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cubierta de cuchilla. Puede controlar fácilmente la longitud de su cabello, elegir según sus necesidades y dar forma a su barba y vello corporal en el aspecto deseado.
✂ [Regalo exquisito y garantía de calidad] La recortadora de contorno es ergonómica, fácil de transportar, hermosa y moderna, y muy adecuada como regalo para familiares, amigos, amantes, etc. 12 meses de garantía de calidad y respuesta rápida de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato a través de Amazon y le atenderemos de todo corazón.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info