Maquina Cortar Pelo, Cortapelos hombre Profesional Maquina de Afeitar Cortadora de Pelo Inalámbrico Recortadora de Barba para Hombres, Carga USB, Pantalla LED, para Familias, Peluqueros


Precio: 27,98€ - 25,99€
(as of Oct 30,2022 14:13:27 UTC - Detalles)


3
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15.3 x 5.4 x 4.4 cm; 390 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ NEKAN
ASIN ‏ : ‎ B09L7LMW2H
Número de modelo del producto ‏ : ‎ WB-ZR-LFQ

✂ [Cuchilla lavable] La cuchilla de la recortadora de barba es impermeable. Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
✂ [Carga rápida USB] La cortadora de cabello profesional para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable. Puede conectar adaptadores USB, computadoras portátiles, cargadores de automóvil, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos con puertos USB a través del puerto de carga USB.
✂ [Juego de corte de pelo multifuncional para hombres] El juego de cortadora de cabello está equipado con 3 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1/2/3 mm, 1 * cable USB, 1 * manual, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cubierta de cuchilla. Puede controlar fácilmente la longitud de su cabello, elegir según sus necesidades y dar forma a su barba y vello corporal en el aspecto deseado.
✂ [Regalo exquisito y garantía de calidad] La recortadora de contorno es ergonómica, fácil de transportar, hermosa y moderna, y muy adecuada como regalo para familiares, amigos, amantes, etc. 12 meses de garantía de calidad y respuesta rápida de 24 horas. (Si recibe un producto con la marca Suttik, no se preocupe, esta es la marca autorizada de nuestra fábrica, todos son productos genuinos, ¡puede estar seguro de usarlos!)

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info