Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional, Inalámbrico Corte Pelo, Recortadora Eléctrica, Recortador Pelo Barba Kit, Carga USB, Regalo de San Valentin para Hombre, para Familias, Peluqueros


Precio: 22,99€ - 21,99 €
(as of Oct 15,2022 06:24:47 UTC - Detalles)


1
Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15 x 10 x 3 cm; 205 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Powerole
ASIN ‏ : ‎ B08HGY5DV3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MR0954-1150-1527166571
País de origen ‏ : ‎ China

💈 APARIENCIA TALLADA ÚNICA Y DISEÑO INALÁMBRICO ✂ Adopta un diseño ergonómico y un diseño de cuerpo de textura totalmente metálica, tecnología de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus líneas talladas también son un festín visual único, tendrás tu propia cortadora de cabello especial. Además, el diseño inalámbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso doméstico diario.
💈 FUNCIÓN DE PANTALLA DE BATERÍA Y CARGA RÁPIDA USB ✂ Este recortador de contorno eléctrico para hombres está equipado con un cable de carga rápida USB, una potente batería de litio de 1500 mAh, después de 2 horas de carga completa, la duración de la batería es de 2-3 h, lo más importante es que Puede ver el uso de la batería de acuerdo con la pantalla de visualización digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindará una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
💈 CUBIERTA PROTECTORA TRANSPARENTE Y HOJA LAVABLE ✂ Cuando utilice la cortadora de cabello, la cubierta protectora puede bloquear la entrada de cabello roto y no afectará la línea de visión. Además, el cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y límpielo con un paño. También puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
💈 CORTADORA ELÉCTRICA PROFESIONAL Y GARANTÍA DE CALIDAD ✂ La cortadora de pelo incluye 3 peines limitadores (1/2/3 mm), 1 cable de carga rápida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas. Esta es una cortadora de cabello profesional, se puede usar en peluquerías o en el hogar. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más satisfactorio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info