Maquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional Cuchilla IPX7 Impermeable, Recargable Cortadora de Pelo para Barba con 3 peines guía, Pantalla LCD Maquinilla de afeitar hombre, Barba Cortapelos


Precio: 22,88€ - 18,51 €
(as of Nov 11,2022 10:19:02 UTC - Detalles)


Aeyytoe Shop es ofrecer herramientas más convenientes para su vida, como cortadoras de cabello para diseñar sus propios peinados.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 6 x 5 cm; 217 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Aeyytoe
ASIN ‏ : ‎ B0B5W88C75
Número de modelo del producto ‏ : ‎ A104586
País de origen ‏ : ‎ China

Cortadora de cabello lavable IPX7: limpia y saludable sin preocupaciones después de usar esta cortadora de cabello para hombres, se puede enjuagar directamente con agua para limpiar rápidamente el cabello roto y enjuagar.
Cabezal de corte con cuchilla en T: hoja en T con separación de 0 mm de titanio real de ángulo obtuso en forma de R, ¡es afilada y segura! ¡Agradable para la piel del cabello! ¡Sin cabello atascado y sin daño en el cuero cabelludo! Hace que sea muy fácil crear tus propios peinados y patrones personalizados. Equipado con 3 tipos de peines de límite (1 mm, 2 mm, 3 mm) para adaptarse a sus múltiples necesidades de corte de cabello.
Batería de larga duración de 180 minutos: Cortapelos Hombre con una batería de litio de gran capacidad de 1200mAh, puede durar hasta 180 minutos con carga completa por vez, satisfaciendo las necesidades de cortes de cabello de toda la familia. Al mismo tiempo, la cortadora de cabello para hombres admite la carga y el uso al mismo tiempo.
Cortapelos Hombre Multipropósito: esta recortadora no solo es adecuada para cortar el cabello, sino también la barba, el bigote y las patillas, el mejor regalo para sus amigos, familiares y selección de aniversario.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info