Limural Cortapelos para hombres profesionales – cortapelos inalámbricos para corte y aseo de pelo, recortadora de barba recargable con pantalla LED grande y carcasa de metal plateado


Precio: 69,00 €
(as of Dec 31,2022 13:34:39 UTC - Detalles)


Dale a la familia un toque fresco en casa.
Ya sea que estés atascado en casa, no tengas un salón cerca, tratando de ahorrar tiempo o dinero, el juego de cortaúñas profesional ofrece una manera fácil de cortar tu cabello y con líneas muy claras y precisas. Limural siempre es la primera opción para el peluquero o estilista.
Las cortadoras han sido cuidadosamente probadas para garantizar que estén aceitadas y alineadas correctamente antes de salir de la fábrica.
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 19 x 5.79 x 4.9 cm; 366 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 junio 2020
Fabricante ‏ : ‎ Limural
ASIN ‏ : ‎ B087JBN4MT
Número de modelo del producto ‏ : ‎ K11S

Pantalla LED, mango ergonómico: gran pantalla LED de cortadora de pelo muestra claramente el porcentaje restante de batería. Esta cortadora de pelo profesional para hombres es muy cómoda de sostener, fácil de usar y limpiar incluso para usuarios por primera vez.
Kit de 12 cortapelos para hombre: este es un juego completo de peluquería para cortar el cabello, que incluye una capa, aceite lubricante, cepillo de limpieza y una gama completa de accesorios de protección (3/6/10/13/16/19 mm) para diferentes longitudes de cabello (0.5-20.7 mm).
【Inalámbrico, carga de doble voltaje】 La cortadora de pelo puede ser con cable o inalámbrico, lo que es muy conveniente para el autocorte. Carga universal: una carga completa te da hasta cinco horas de uso. Ten en cuenta que puede ser necesario un adaptador (no incluido en el paquete).
Motor giratorio silencioso y potente: el motor de la cortadora eléctrica es lo suficientemente potente como para cortar incluso el cabello más grueso con facilidad. Los dientes de la hoja están firmemente alineados entre sí para eliminar el vello sin engancharse ni tirar, ofreciendo un corte de pelo eficaz. Nota: antes de encender la cortapelos, retira la cinta y retira la cubierta protectora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info