G&UWEI Titanium 5 en 1 todo en uno Cortapelos para hombres, cortadores de pelo y barba, kit de recorte de pelo profesional con batería para barba y peluquería familiar tipo C


Precio: 34,99 €
(as of Nov 15,2022 14:36:32 UTC - Detalles)


Página de inicio Cortes de pelo y afeitado Herramientas multipurpose Razor Shaver Accesorios especiales y Combar Hair Styling 90 grados de inclinación de la hoja del ángulo de la manija Material: Combinación de titanio y acero inoxidable Tamaño del producto: 24 x 8,5 x 4,7 cm Estilo: Accionamiento de batería estilo ( no incluido)) Cantidad: 1 Set Contenido del paquete: 1x Almacenamiento Multifuncional Corte de pelo y Combor 4x Nota: 1. Debido a que el efecto de la pantalla y la iluminación es diferente, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen. 2. Puede haber una diferencia de 3 a 10 mm para la medición manual. 3. 2 pilas AA (no incluidas).
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22.4 x 9.6 x 7.9 cm; 360 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ YWQF
ASIN ‏ : ‎ B09V2RXFJ2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 2085369-691-326

Este recortador fácil de usar cuenta con dos accesorios de peine y cabello, pelo facial y prácticos manuales para el esposo o el cuerpo del cabello no deseado. .
Mango telescópico muy útil: incluye rieles de ajuste y todas las áreas utilizadas para lograr un espacio duro adecuado para el cabello muy seguro para el cabello muy cabello. .
Estas tijeras de mano cortan de forma segura en casa y es la forma más fácil de estilo! .
Si usted compra este producto, lo que obtendrá 5 accesorios de corte y detergentes incluidos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info