Cortapelos Profesional para Hombres, Cortadora de Pelo Eléctrico de 0 Mm, Cortador de Cuchillas En T Trimmer Afeitadora T-blade Recortadora de Barba Inalámbrica para Hombre


Precio: 26,99 €
(as of Jan 17,2023 06:24:40 UTC - Detalles)


Hoja en T afilada precisa, cortapelos de 0 mm
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 22 x 12.1 x 5.2 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ ‎JiujiangshiRuiouDianzishangwuyouxiangongsi
ASIN ‏ : ‎ B0B2NYNC1W
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ‎TCLK202205300006-1

Cortador de Pelo Eléctrico con Ranura Cero y Ángulo R: Este recortador de pelo puede ponerse en contacto con el cuero cabelludo y la piel de 0 grados, no tirará de tu cabello, no causará lesiones/irritaciones y te dará una mejor experiencia para cortar un estilo extremadamente fino. Este recortador profesional no solo te ofrece experiencia de corte de pelo de alta precisión Zero Gapped, sino que también puede recortar tu barba y pelo corporal.
Cortapelos en T Afilado: el cortapelos para hombre dispone de una hoja de acero inoxidable suspendida en forma de T, que es autoafilado, afilado de precisión, de larga duración, ideal para un rendimiento de corte suave, rápido y preciso en todo tipo de cabello. Hoja redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales a la superficie de la piel cabeza de aceite. TRIMMER USB SCHNURLOSER : 2 horas de carga para 180 minutos de uso inalámbrico. Ideal para viajes.
Alto Rendimiento: Esa cortadora de pelo utiliza un motor profesional de 7000 rpm para recortar contornos y patrones limpios. El cortapelos de baja frecuencia y bajo nivel de ruido, para ofrecerte una experiencia de corte de pelo agradable. Resistente al agua IPX7, las cuchillas en T del mango del cortador de ranura cero son lavables, fáciles de limpiar.
Kit de Depilación Profesional: Ese kit de cortador de pelo es hermoso y elegante, ergonómico, muy fácil de usar y cómodo de sostener. La máquina de corte de pelo contornos puede cortar el pelo, la barba e incluso el pelo corporal. Es el mejor regalo para hombres, maridos, amigos y papás en el Año Nuevo, Navidad, aniversario de boda, cumpleaños, día de San Valentín y día del padre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info