Cortapelos profesional, mini cortapelos inalámbrico para hombre, recortador de barba eléctrico, recargable, con indicador LED, peine guía 4 en 1, cabezal intercambiable


Precio: 26,99€ - 22,99 €
(as of Jan 01,2023 06:15:43 UTC - Detalles)


Cortapelos
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 19 x 15.7 x 9 cm; 560 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Youtelit
ASIN ‏ : ‎ B0B5K3HQ3Z
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ZCC122

Peine Limit 4 en 1: concentra el ajuste de la longitud en un peine guía. Reduce el tiempo para cambiar el peine de guía. 4 longitudes que se pueden ajustar a tu gusto con un botón (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm), obtendrás el aspecto perfecto que quieras.
Equipado con un cabezal de afeitado: el cortapelos multifuncional añade un cabezal de afeitado adicional adecuado para clasificar, rejuvenecer y recortar. El sistema de afeitado de precisión lo convierte en un cortador de barba perfecto.
【Funcionamiento con un botón y pantalla LED】 Funcionamiento con un solo botón, 2 velocidades ajustables. Puedes hacer el equipo deseado, cómodo y ahorra molestias. La pantalla LED muestra la velocidad y la carga restante, por lo que no tendrás que preocuparte por cortes repentinos de energía.
【Recargable y portátil】 El avanzado tiempo de funcionamiento de 80 minutos después de una carga de 2 horas. A través del puerto de carga puede conectar un adaptador USB, un ordenador portátil, un cargador de coche, una batería externa y otros dispositivos USB. Ofrecen la máxima versatilidad y comodidad, ideal para viajes o viajes de negocios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info