Cortapelos Profesional Hombre Cortadora de Pelo Eléctrico con Cuchillas de Acero Inoxidable, Cortapelo de Barba Maquina Cortar Pelo Recargable Recortadora de Pelos for Hombres


Precio: 16,99€ - 12,10€
(as of Sep 27,2022 04:23:20 UTC - Detalles)


Descripción del producto

Cortapelos Profesional HombreCortapelos Profesional Hombre

Cortadora de Pelo EléctricoCortadora de Pelo Eléctrico

aesfeeaesfee ¿Qué hay en el paquete? 1 x Cortapelos 1 x Peine 4 x Peines desmontables 1 x Cepillo de limpieza 1 x Cable USB 1 x Manual de usuario

Cortapelos Aesfee, profesional para resolver el problema del peluquero por usted

La cortadora de cabello Aesfee viene con un kit de 9 piezas, que incluye cortadora de cabello, 4 peines guía, cepillo de limpieza, peine, cable de carga USB y manual de usuario. Está diseñado con precisión para mantener fácilmente su apariencia y estilo personal en el hogar y en la carretera. El diseño ergonómico es adecuado para su mano, y el diseño de la hoja de acero inoxidable de baja sensibilidad hace que su experiencia sea más segura y cómoda.

Diseño de hoja de acero inoxidable Carga universal USB Bajo nivel de ruido para niños Peines desmontables Recorte inalámbrico Ligero y manejable

Cortapelos Family Essential

Cortapelo de Barba Maquina

Cortapelo de Barba Maquina

Cuchillas de Acero Inoxidable

Cuchillas de Acero Inoxidable

Ligero y práctico

Ligero y práctico

Kit de aseo todo en uno

El recortador no solo se puede usar para recortar su cabello, que puede recortar fácilmente varios peinados hermosos usted mismo o con la ayuda de otros, sino que también se puede usar para recortar barbas, como bigotes, patillas y perillas. Kit de belleza todo en uno para satisfacer sus diversas necesidades.

Diseño de bajo ruido apto para niños

Las cuchillas del cortapelos son muy seguras y no irritarán la piel. La tecnología silenciosa y el motor silencioso proporcionarán a los niños un tiempo de corte cómodo.

Ligero y fácil de sostener

El diseño ergonómico le permite sostener cómodamente el cortapelos en su mano. Es muy ligero y fácil de usar para tu propio corte de pelo o el de tu familia.

Cortapelos y barberos

Cortapelos y barberos

combs

combs

Carga USB y Cortadora de Cabello Inalámbrica

Carga USB y Cortadora de Cabello Inalámbrica

Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad

Con un diseño de ángulo agudo, la cuchilla de corte de la cortadora de cabello está hecha de acero inoxidable hipoalergénico de alta calidad, que puede minimizar el arrastre del cabello y brindar una experiencia de corte de cabello eficiente.

Peine guía desmontable

El kit de corte de cabello incluye 4 peines guía desmontables, que pueden proporcionar 4 longitudes de corte: 3/6/9/12 mm, que satisfacen una variedad de necesidades de corte de cabello. Se puede usar para hombres, niños, etc., y es una cortadora de cabello ideal para el hogar.

Carga universal USB

El cortapelos recargable tiene una batería de larga duración, lo que puede proporcionar un tiempo de funcionamiento muy prolongado. Puede conectar el cable de carga USB a un adaptador de CA, un banco de energía o cualquier otro cargador compatible con USB para cargar la recortadora.

Maquina Cortar PeloMaquina Cortar Pelo

Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 17 x 4.5 x 3.5 cm; 290 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 mayo 2019
Fabricante ‏ : ‎ Aesfee
ASIN ‏ : ‎ B07RLQJXFM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ AF-8019
País de origen ‏ : ‎ China

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info