Cortapelos Profesional Cuchilla Ajustable por Palanca, Precisa Maquina Cortar Pelo con LCD Pantalla, Recortadora de Barba Eléctrica, Cortapelos Hombre Inalámbrico Cortadora de Cabello Batería Potente


Precio: 36,99 €
(as of Jan 26,2023 08:02:32 UTC - Detalles)


LAOYE Maquina Cortar Pelo Profesional e Inalambrico
Máquina de Cortar Pelo Más Confiable y de Alta Calidad !Ofrecemos el product y servicio para su satisfaccion 100%!

Kit de Cortapelos Hombre Profesional con 4 Peines Guias, Cortadora de pelo Precisa y Segura.

Alta Calidad para Uso Prolongado, Corte Preciso y Seguro:
La maquinilla cortar pelo profesional tiene cuchillas de acero inoxidable con alto contenido de corbono, cuerpo metalizado resistente para uso duradero, el motor potente de la màquina pelo ofrece cortes muy limpios y precisos de alta velocidad, los extremos redondeados eviten fricción y protejen su piel.
Palanca Crónica de Pulgar:
La palanca de selección se puede elegir fácilmente las longuitudes de cortes, junto con los 4 peines guía se puede alcanzar cualquier longuitud y aspecto del corte.
Multifuncional Maquina corta pelo hombre:
Esa maquina cortar pelo y maquinilla barba hombre es de multi-usos, también se puede recortar pelo del corporal, corta barba hombre.
Diseño Silencioso y Cuchillas Impermeable:
Diseño con bajo ruido para usar con tranquilidad. Las cuchillas son resistentes al agua, se puede limpiar fácil con agua corriente.
Compacto y Ligero:
El diseño compacto, ligero y antideslizante permite que muevas el cortapelos con mucho control, fácil de maniobrar.
Elegante y Clásico:
Este cortapelos eléctrico multifuncional para hombre tiene estilo elegante y color plateado brillante, sería un regalo ideal para su familia, amigos.
Inalámbrica y USB Recargable:
Esa maquina cortar pelo sin cable tiene potente batería recargable, fácil de cargar en cualquier puerto de USB para llevar en viajes.

Lo Que Recibirá:
1X Maquina Cortapelos Profesional
4X Peines Guía (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12mm)
1X Aceite de LMantenimiento
1X Cepillo de Limpieza
1X Cable USB
1X Manual de Usuario.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 24.9 x 13.5 x 7.4 cm; 490 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Shenzhen Real Imp & Exp Co.,Ltd
ASIN ‏ : ‎ B096XRP9NR
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 2242
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✂CUCHILLAS AUTOAFILADAS Y MOTOR POTENTE✂: La maquina de cortar pelo hombre inalambrica tiene las cuchillas autoafiladas de acero inoxidable de alto grado de carbono, cuerpo metal sólido, garantiza la resistenica y durabilidad para el uso. Ha incorporado un motor potente y veloz de 10W, máximo apurado para corte eficiente y sin tirones.
✂BATERÍA DURADERA Y PANTALLA LCD✂: Esa maquinilla cortar pelo inalámbrico tiene batería de litio de gran capacidad de 2200 mAh, dura 3 horas de funcionamiento después de la carga completa(2 horas), es recargable por USB cable para el uso más conveniente. La pantalla LCD muestra claramente el estado de bateria.
✂LIGERO Y CON RUÍDO BAJO✂: Esa máquina cortar pelo pesa 1 libra, es antideslizante y cómodo de usar. ha adoptado la tecnología de reducción de ruido, baja vibración y produce poco calor, ofrece la mayor tranquilidad en corta pelo. La forma ergonámica de la maquina corta pelos lo hace fácil de agarrar y maniobrar. Las cuchillas son resistentes al agua para una fácil limpieza con agua corriente.
✂SET MULTIFUNCIONAL&SATISFACCIÓN 100%✂: La máquina de cortar pelo se diseña para diferentes usos:Cortar el pelo de la cabeza y el cuerpo, así como cortabarba y bigotes, ideal para peluca sintética. El set incluye: 1*Maquina de cortar pelo hombre, 4* Peines guía (3/ 6/ 9/12 mm), 1*Cable USB, 1*Cepillo de limpieza. 1*Bote de aceite. Kit ideal para uso de familias, salon de peluquero y barbero. Ofrecemos la devolucion del pago total si se quede insatisfecho de nuestro producto !

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info