Cortapelos Philips Hair Clipper Series 9000 con interfaz de cambio digital (modelo HC9450/15)


Precio: 89,99€ - 70,00 €
(as of Jan 23,2023 13:07:20 UTC - Detalles)


El cortapelos Series 9000 te proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo. Con cambio digital, peines-guía motorizados, función de memoria y una unidad de corte de gran rendimiento, es el único cortapelos que proporciona los resultados esperados de forma uniforme. Este cortapelos para hombre tiene un control táctil digital con 400 posiciones fáciles de seleccionar y bloquear con un rango de longitud de 0,5 a 42 mm. Cuenta con un peine-guía ajustable para ofrecerte los mejores resultados de corte. Para asegurar la máxima eficacia, cuenta con cuchillas de titanio autoafilables que garantizan una mayor durabilidad. Tiene peines motorizados para seleccionar fácilmente la longitud preferida e incluye un modo turbo automático para aumentar la velocidad de corte cuando más lo necesites. También tiene cuchillas de corte de doble afilado que cortan el doble de rápido que la anterior versión de Philips. Para tu comodidad, también te recuerda las 3 últimas posiciones de corte para cada peine. Todo ello lo convierte en el cortapelos perfecto para hombre.
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7 x 18 x 24.5 cm; 500 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 enero 2015
Fabricante ‏ : ‎ Philips
ASIN ‏ : ‎ B00S3NPM6S
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Regolacapelli series 9000
País de origen ‏ : ‎ China

400 posiciones de longitud con bloqueo: utiliza la función de cambio digital para seleccionar y bloquear con precisión la longitud que desees, con más de 400 posiciones de longitud de 1 a 42 mm y una precisión de 0,1 mm entre cada longitud. O puedes utilizarlo sin peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
3 peines-guía ajustables: el cortapelos incluye 3 peines-guía ajustables: de 1 a 7 mm, de 7 a 24 mm y de 24 a 42 mm. Solo tienes que colocar uno de los peines-guía en las más de 400 posiciones de longitud con bloqueo, con una precisión de 0,1 mm entre cada longitud. O bien, puedes utilizar el cortapelos sin el peine-guía para un corte apurado de 0,5 mm.
La batería de iones de litio proporciona hasta 120 minutos de uso tras de una carga de 1 hora.
El kit incluye: cortapelos Series 9000, 3 peines-guía y un manual de usuario

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info