Cortapelos para hombre, 11 en 1, set profesional para barba y pelo, 28 longitudes, 7 cabezales, para funcionamiento con batería y red, recortador de pelo con cuchillas de cerámica/titanio


Precio: 37,99 €
(as of Dec 28,2022 02:07:33 UTC - Detalles)


Cortapelos
Pilas ‏ : ‎ 1 AA necesaria(s), incluida(s)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 4.5 x 4.5 cm; 715 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 febrero 2020
Fabricante ‏ : ‎ Lovebay
ASIN ‏ : ‎ B07J4Q66S2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Lovebay

【Cuchillas de cerámica y titanio ultra afiladas】 La máquina de cortar el pelo está equipada con cuchillas profesionales de cerámica y titanio, que son más afiladas, más duraderas y más fáciles de limpiar que las cuchillas de acero y, gracias a su geometría de la cuchilla, garantiza una máxima eficiencia de corte y un pelo limpio y limpio. Las cuchillas del cortapelos garantizan un afilado duradero. Esto te da la precisión para el estilo que quieras.
【Motor de rotación más fuerte】▶ Motor de potencia profesional: la máquina de pelo cuenta con un motor giratorio resistente diseñado para ofrecer más potencia y una mayor velocidad de corte, para un corte de pelo perfecto, incluso con cabello muy grueso. ▶▶▶ 4 cm de ancho de corte: además, el cabezal de afeitado con superficie de corte de 40 mm ofrece un muy buen ancho para trabajar rápidamente grandes superficies.
60 minutos. Duración de la batería: 1,5 horas. Tiempo de carga: funciona con red/batería: este cortapelos para hombre puede funcionar tanto de forma inalámbrica mediante batería como con conexión a la red. ▶▶ 60 minutos de autonomía después de 1,5 horas de carga: la potente batería de iones de litio permite hasta 60 minutos de funcionamiento inalámbrico después de 1,5 horas de carga. ▶▶▶ Carga: la cortadora de pelo profesional dispone de una estación de carga con la que se puede cargar fácilmente y cómodamente.
【Tecnología premium de peluquería ahora también para uso en casa】 El juego de maquinilla de afeitar para un uso sencillo es por lo tanto ideal para uso doméstico y doméstico. Ya sea para afeitarse el cuello, cuidar las patillas o incluso para afeitarse completamente, así como para cortes de pelo, este dispositivo es un ayudante óptimo. El resultado: peinar y recortar en casa es tan cómodo, rápido y eficaz como en un salón de peluquería.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info