Cortapelos Hombre,Recortadora de barba Profesional,Maquina Cortadora de Pelo Recargable,Set de Multifunción Cortapelos/Nariz/Barba/Cara/Cuerpo y Máquina de Afeitar Precisión Impermeable 6 en 1


Precio: 37,99 €
(as of Nov 08,2022 15:24:58 UTC - Detalles)


maquina de afeitar hombre
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3 x 4 x 16.5 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ PINDOWS
ASIN ‏ : ‎ B08M7PKRZP
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 4D-LK-860

★【Cuchillas afiladas de alto rendimiento & Diseño de bloqueo de seguridad】 Las cuchillas agradables para la piel tienen espacios precisos, son profundas en la piel, más recortadas y menos calor de fricción, no tiran del cabello ni queman la piel.el botón de encendido durante 3 segundos para abrir el Cerradura de seguridad, para evitar un toque accidental para abrir el producto, desempeña un cierto papel protector.
★【Pantalla LED & Batería de alta capacidad】Recortadora de barba cuenta con una pantalla LED inteligente, que muestra claramente la energía de la batería en porcentaje y le recuerda que debe cargar. La batería de litio de alta calidad incorporada puede durar 100 minutos de tiempo de afeitado con solo una hora de carga.
★【100% impermeable & Fácil de limpiar】Diseño lavable en todo el cuerpo para uso en seco y húmedo y fácil limpieza. Cuchillas desmontables también fáciles de limpiar mediante el uso del cepillo de forma incidental.Nota: Después de usar la máquina y las tijeras, limpie el agua y manténgala seca. Evita el óxido.
★【Regalo perfecto & Quality Service】Kit Recortadora de barba es un regalo ideal para hombres(padre, esposo e novio).Si tiene alguna pregunta sobre el producto durante el uso, comuníquese con nosotros primero.Tenemos soporte profesional y servicio de reembolso de 6 meses. Brindarle una solución de satisfacción. Tenga la seguridad de comprar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info