Cortapelos Hombre, Máquina Cortar Pelo y Recortadora de Pelo con LED Pantalla, Cortadora Pelo Hombre Inalámbrico, Recortador Pelo Barba, Carga Type-C


Precio: 29,99€ - 26,99 €
(as of Nov 10,2022 17:31:37 UTC - Detalles)


Máquina Cortar Pelo
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.8 x 6.5 x 4.5 cm; 152 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Axceed
ASIN ‏ : ‎ B0B1DQKHT8
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YTJ
País de origen ‏ : ‎ China

【Pantalla LED】La maquinilla cortar pelo contiene una pantalla LED, puede conocer el nivel de la batería y el estado de carga muy fácilmente. Potente batería de litio de 1500 mAh incorporada, puede usarla hasta 120 minutos después de solo 2 horas de carga. Cargue completamente antes del primer uso.
【Carga USB C e inalámbrica】La recortadora eléctrica utiliza un cable de carga tipo C, que funciona con todos los puertos tipo C, nunca se preocupe por perder cables. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, y también admite el uso con cable cuando cargando.
【Fácil de usar y limpiar】 Inicio con un clic, adecuado para principiantes y peluqueros profesionales. Puede limpiar rápidamente el cabezal de corte con agua corriente después de cada uso y limpiar el cuerpo. Debido a que es pequeño y liviano, es muy conveniente llevarlo en una bolsa cuando viaja o viaja.
【Cortadora de Cabello Multifuncional】 El tamaño es de 14,5 x 4 cm, el peso es de 152 g, es cómodo de sostener y no cansa las manos. Cortapelos, cortabarbas, cortapelos de precisión para recortar barbas, patillas, barba incipiente, otro tipo de rostro y pelo. La opción de regalo perfecta para novio, esposo, padre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info