Cortadora de pelo profesional y afeitadora hombre. Maquina de pelar y maquina afeitar electrica. Afeitadora corporal hombre cortapelo y maquina barba. Maquinilla con peines y aceite (LED [BUDA+])


Precio: 29,99€ - 20,99 €
(as of Jan 05,2023 10:23:26 UTC - Detalles)


Si está buscando una afeitadora inalámbrica, una cortadora de cabello o una recortadora de barba que le permita recortar su cabello y barba sin la molestia de los cables, entonces no busque más. Además, ¡es recargable! Nuestra línea DALING Professional Hair Clipper ofrece las mejores afeitadoras del mercado. La batería de iones de litio proporciona energía durante más de 40 min de funcionamiento continuo para el motor ultrasónico.
Pilas ‏ : ‎ 1 AAA necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18.5 x 6.2 x 9.7 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Mka Company
ASIN ‏ : ‎ B0BMK9FLM7
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FBA0002
País de origen ‏ : ‎ España

🔋 CORTAPELOS INALÁMBRICA Y BATERÍA de Larga Duración y Carga rápida vía USB, incluye cable USB para su carga. Después de 2 horas de carga completa súper rápida, el tiempo de trabajo es de hasta 180 minutos. La interfaz de carga USB se puede conectar a dispositivos de suministro de energía USB, como adaptadores USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, y es muy adecuada para viajes de negocios y vacaciones
✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Cabezal de corte duradero y lavable fabricado en aleación de Titanio. La cuchilla máquina de pelo cortar es impermeable y se puede limpiar rápidamente con agua corriente.Recuerda limpiar la máquina de peluquería después de cada uso y aplicar aceite con regularidad para alargar la vida útil. Las cortadoras de cabello profesionales son uniformes,rápidas y ahorran mano de obra,y tienen un diseño de reducción de ruido que no molestará a su familia.
💈 IDEAL PARA REGALO: Maquina cortar barba pelo con forma ergonómica,tamaño pequeño, portátil,mango tallado y agarre cómodo.Está empaquetado en una caja de embalaje exquisita y se adjunta con un manual de instrucciones, que es fácil de operar y fácil de usar. Este corta pelos hombre profesional electrica es el mejor regalo para amigos,padres y maridos en el día de regalos san valentin hombre, el día del padre,aniversarios especiales y cumpleaños.
✅ CON DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No se preocupe, si el tamaño no es correcto o si decide que este modelo no era el adecuado para usted, reciba un reembolso completo dentro de los 120 días para comprarlo rápidamente y sin problemas. ***La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info