Cecotec Barbero y Cortapelos Bamba PrecisionCare AllDrive. Perfecto para Barbas, Cuchillas con Revestimiento de Titanio, Dial de precisión, Diseño ergonómico, Incluye accesorios


Precio: 26,90 €
(as of Nov 14,2022 21:53:27 UTC - Detalles)


Barbero y cortapelo con dial de precisión para proporcionar 19 ajustes de longitud de 1 a 10 mm. Con intervalos de ajuste de 0,5 mm y un peine de recorte de 1 a 10 mm, ideal para recortar barbas de longitud media y/o corta. Barbero perfecto para el recorte de barbas, y para el perfilado y definición de contornos y detalles, así como de cortapelos de precisión. Cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio de larga duración y alta precisión para el recorte uniforme con unas líneas y contornos precisos. Batería de litio de 600 mAH que permite 75 minutos de uso ininterrumpido con un tiempo de carga de solo 90 minutos. Función NonStop. Permite el uso en modo inalámbrico y en modo con cable, permitiendo que no pierdas potencia y que siempre esté lista para usar. Cuchillas extraíbles para que poder limpiarla fácilmente con agua corriente, para una limpieza más sencilla y cómoda.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5.5 x 21 x 15 cm; 380 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 diciembre 2019
Fabricante ‏ : ‎ Cecotec
ASIN ‏ : ‎ B082DDK4ZD
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 04228
País de origen ‏ : ‎ España

Perfecto para el recorte de barbas, para el perfilado y definición de contornos y detalles, así como de recortes de cabello gracias a sus cuchillas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio, extraíbles, de larga duración y alta precisión para el recorte uniforme con unas líneas y contornos precisos.
Batería de litio de 600 mAh que permite 75 minutos de uso ininterrumpido con un tiempo de carga de solo 90 minutos, con función NonStop. Permite el uso en modo inalámbrico y con cable, permitiendo que no pierdas potencia y que siempre esté lista para usar.
Indicador para un control total sobre el estado de la batería, pudiendo ver el porcentaje de carga que le queda hasta agotarse y el porcentaje que le falta para la carga completa.
Diseño ergonómico para un cómodo manejo y para una mayor flexibilidad y facilidad de uso. Incluye accesorios como aceite lubricante y cepillo de limpieza para un mantenimiento óptimo del aparato.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info