Barberboss Cortapelos Profesional Recortadora De Barba Afeitadora Para Hombres Niños Familia Cortadora De Cabello Impermeable Eléctrica Inalámbrica Recargable Pantalla LED Ajuste De Tres Velocidades


Precio: 42,99€ - 39,99 €
(as of Oct 09,2022 16:55:57 UTC - Detalles)


barberboss
Pilas ‏ : ‎ 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 23 x 15 x 7 cm; 591 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ BARBERBOSS
ASIN ‏ : ‎ B08FCYZ5B3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ZCC104, QR-2081
País de origen ‏ : ‎ China

Cortadora de cabello resistente al agua y de bajo ruido - El diseño ergonómico es resistente al agua para un corte conveniente, y también fácil de limpiar, simplemente enjuaga la cortadora de cabello bajo el agua corriente. El funcionamiento ultra silencioso y el modo de baja vibración están diseñados para cortar el cabello a niños. El bajo ruido silencia el nivel de ruido del motor a 37db (silencioso como en la biblioteca), lo que es perfecto para el corte de pelo de los niños.
Cuchilla de cerámica de titanio auto afilable y cortadora de pelo a batería - Presentada con una cuchilla móvil de cerámica y una cuchilla estacionaria de titanio para un corte preciso y sin esfuerzo, incluso en el cabello más largo y grueso. Las cuchillas permanecen afiladas, lo que significa que cada corte es tan bueno como el primero. Con una potente batería de litio de 1500mAh incorporada, el tiempo de funcionamiento durará unos 120 minutos, lo que es perfecto para su uso familiar.
Pantalla LED y posición del equipo de corte de cabello: la pantalla LED muestra el porcentaje de la batería y el indicador de carga, lo que facilita la identificación del porcentaje de la batería y también el progreso de la carga. Hay tres posiciones de engranaje, que indican los tres modos de la cortadora de cabello, que incluyen el modo de bajo ruido y el modo para niños, el modo de corte de cabello diario y el modo de corte de cabello largo y grueso. Esto es perfecto para el uso familiar.
Ajuste de la posición de corte de precisión - Hay 4 posiciones de corte de precisión incluidas en esta cortadora de cabello (0,8 mm - 2,0 mm), lo que da una mayor variedad de estilos y longitudes de cabello. Aquí en Barberboss estamos orgullosos de decir que diseñamos y probamos todos nuestros productos en nuestras instalaciones dedicadas en Birmingham UK, y permitiendo a los compradores y consumidores en el país y en el extranjero identificar los productos de diseño británico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más info